Beb? hayado muerto en Santa Fe (Granada):

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Beb? hayado muerto en Santa Fe (Granada)

Mensaje por paola-25 » 31 Ene 2008 15:30

Chicas esta noticia es muy triste :( pero mi condici?n moral me obliga a comentarla. Os pongo la noticia de El Ideal de Granada:

"EL BEB? HALLADO MUERTO EN SANTA FE FUE ARROJADO VIVO
Presentaba signos de haber llorado

El lugar de Santa Fe ( Granada ) en el que ha sido hallado el cad?ver de un beb? en un contenedor de basuras es una zona residencial de clase media-alta muy transitada por los vecinos de ?se y otros municipios cercanos al encontrarse próximo a la autov?a y junto a un supermercado muy frecuentado.
Así lo ha manifestado el alcalde de Santa Fe, Sergio Bueno, quien ha precisado que el hecho de que la zona sea una de las entradas al municipio y de fácil acceso desde la autov?a al hallarse ésta a unos 300 metros del lugar, haré que sea difícil asegurar que los responsables del abandono residan en esta localidad.
El hallazgo del recién nacido, que es una niña, se ha producido sobre las 8.30 horas de hoy, cuando un operario del servicio municipal de recogida de basuras se percatú de la presencia de un cuerpo extraño al volcar el contenedor en el camión, a cuyo conductor hizo se?as para que parara la trituradora.
El operario dio aviso a la Polic?a Local y a la Guardia Civil, que ha abierto una investigaci?n para aclarar los hechos, en el marco de la cual le tomará declaraci?n.
El alcalde ha explicado que según una primera apreciaci?n de los sanitarios del centro de salud del municipio, que exploraron superficialmente al beb? antes de la llegada del forense, el recién nacido mantenía aún el cord?n umbilical y estaba hinchado, lo que en un primer momento ha impedido identificar algún rasgo singular que permita conocer su origen.
Seg?n esa misma exploración, el beb? presentaba signos faciales de haber llorado, lo que, a falta del resultado de la autopsia, evidenciar?a que habría sido arrojado con vida al contenedor, ha dicho el alcalde.
El beb? ya ha sido trasladado al Instituto Anatúmico Forense para que le sea practicada la autopsia, que determinar? las causas exactas de su muerte.
Yolanda Mu?oz, una vecina de Santa Fe que dice haber presenciado los hechos cuando llevaba a su hijo al colegio, ha relatado a Efe que el beb? estaba ensangrentado y en posici?n boca abajo, y que al tratarse de un municipio grande y frecuentado por vecinos del cintur?n será difícil en su opinión dar con los responsables."

En mi opinión (y sí que lo que voy a decir quizás suene demasiado "fuerte"), estas personas así no deberían de poder tener hijos, porque me parece increíblemente frustrante lo que hacen con los beb?s cuando hay mujeres que daréan su vida por poder tenerlos, ya fuera biológicos o adoptados. Si no quieren el beb? que lo den en adopción que habemos muchas dispuestas a adoptarlos, no tienen por qué tirarlos a la basura c**o si fueran meros mu?ecos viejos... Dios!!!!! Qué impotencia siento... :( :( :cry: :cry: :cry: :x :x :x :evil:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 31 Ene 2008 16:04

totalmente de acuerdo contigo.
la verdad es que cuando escucho cosas asi me quedo sin palabras. c**o puede haber una madre tan cruel?
:(

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 31 Ene 2008 16:16

Esto es antinatural....¿no le habría sido mejor abortar a tiempo? porfavor que en este siglo en que vivimos estas cosas están de más.....que hay muchos medios caray... :evil: :evil: :evil:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 31 Ene 2008 16:27

:( estas cosas no me gusta nada leerlas :herida:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 31 Ene 2008 16:29

que llorera me ha entrao...joe c**o puede haber gente tan mala para hacerle eso a su propio hijo, con lo indefensos que son... :( :(

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 31 Ene 2008 16:34

PREFIERO NO OPINAR , PERO ?QUE TAL? SI LE HUBIERAN TIRADO A ELLA CUANDO NACIO, SIN PALABRAS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 31 Ene 2008 16:37

es que me da rabia que haya gente que no pueda tener hijos y la hija de p... esta lo tire al contenedor... la vida es un asco de verdad :pelea:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 31 Ene 2008 16:40

Que de acuerdo estoy! a mi tampoco me gusta leer estas cosas, es que me indigno! Y luego estos días vuelve una amiga de china para traerse a su niña después de llevar 8 años intentando ser madre de todas las maneras posibles y estas elementas los tiran a la basura! :cry:
Es indignante! :mal:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 31 Ene 2008 16:43

LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE NO VAN AL HOSPITAL, Y DEJAN ALLI A SU BEBE, CON SOLO DECIR QUE LO QUIERE DAR EN ADOPCION YA ESTA, NO HAY NINGUN PROBLEMA, NADIE QUE VA HA PEDIR EXPLICACIONES EN CASO DE SER INMIGRANTE SIN PAPELES, HAY GENTE QUE DARIA LO QUE FUERA CON TAL DE QUE ESE BEBE FUERA SUYO.
DIOS MIO SI YO NO SOY CAPAZ DE ABANDONAR A UN ANIMAL, ?c**o SE PUEDE TIRAR A LA BASURA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: A UNA CRIATURA QUE HA ESTADO CRECIENDO DE TI?
DORMIRA LA PERRA AGUSTO POR LA NOCHE?????????????????????? LO SIENTO PERO ME ESTOY EMPEZANDO A ENCENDER, ES QUE CON ESTAS COSAS NO PUEDO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 31 Ene 2008 16:44

Arisy escribió:totalmente de acuerdo contigo.
la verdad es que cuando escucho cosas asi me quedo sin palabras. c**o puede haber una madre tan cruel?
:(

Creo que una persona así no se merece siquiera esta categorizaci?n... Es indignante... :( :evil: :evil: :evil:

Responder