epidural y el parto:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
epidural y el parto

Mensaje por Alejandra88 » 31 Ene 2008 23:44

Estoy un poquitin nerviosa porque ya se acerca el dia de mi parto :nodigona: yo quiero que mi parto sea vaginal y pues la gine me a preguntado se quiero anestesia (epidural) pero yo le he dicho que no pero c**o soy primeriza pues no se si vaya soportas los dolores que me aconsejan??? que han echo ustedes??? y c**o fue su experiencia??? :duda: deveria de ponerme la epidural? Gracias! :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 31 Ene 2008 23:49

Estoy en tu misma situaci?n, excepto por lo del embarazo :( La verdad es que lo he pensado un montón de veces para cuando me toque y no me aclaro. Alguien que aclare ideas...???

:beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 01 Feb 2008 00:27

Mirad chicas yo puse la epidural..y os digo..que ...BENDITA EPIDURAL!!

Es un pasada no notaba nada tenia a mi marido al lado y hablaba con el c**o si estuviera tomando un cafe tranquilamente!! :lol: :lol: en serio yo por mi experiencia personal la recomiendo.

:beso: :beso: y suerte!!!

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 01 Feb 2008 00:36

YO CUANDO IBA A LA MATRONA Y NO LO PONIA TODO MUY BONITO, QUE SI PARTO NATURAL, QUE NADA DE EPIDURAL, YO SE LO DECIA A MI MADRE Y ELLA ME DECIA QUE NO SABIA LO QUE DECIA, Y QUE NO ME LO PENSARA Y QUE ME LA PUSIERAN, Y CUANDO ESTAS EN EL HOSPITAL LO PRIMERO QUE DICES ES QUE TE PONGAN LA EPIDURAL. YO DIGO LO MISMO BENDITA EPIDURAL, ES CIERTO TAMBIEN QUE AL NO SENTIR NADA DE CINTURA PARA ABAJO ES MAS DIFICIL EMPUJAR.

CUANDO A MI YA ME HABIAN PUESTO LA EPIDURAL, EN UNO SE ESOS TOCAMIENTOS QUE TE HACEN, Y SIN QUERER MOVI UNA DE LAS PIERNAS Y LE DI A UNA ENFERMERA EN TODA LA CARA, JOER QUE CORTE, PERO ES QUE NO SENTIA LAS PIERNAS, PROBRECITA QUE PATADA LA DI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DE TODAS FORMAS ESO DE LA EPIDURAL LO TENDRAS QUE DECIDIR TU CUANDO ESTES ALLI

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 01 Feb 2008 07:39

yo tuve a Paula sin epidural y a Irene con ella.

y sin duda.........la epidurall----es lo mejor que hay...no sientes ni un dolor!!

:)

Palecha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Palecha » 01 Feb 2008 09:03

Pues yo tambiénme uno al grupo: BENDITA EPIDURAL :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénle daba muchas vueltas a la cabeza y finalmente llegu? a una conclusi?n, que viendo cómo se pusiese la cosa pues la pondría o no.

Y la cosa fue así:
Empec? con contracciones a las 5 de la mañana, fui aguantando bastante bien todo el día hasta las 6 de la tarde que fui para el hospital (con contracciones cada 5 minutos). Me pusieron la epi a las 10 de la noche y puedo asegurar que ahí ya llevaba cerca de dos horitas deseando que me pusiesen la dichosa epi, las contracciones ya eran bastante seguidas y cada vez más dolorosas... Estuve con epi sólo de 10 a 11 de la noche porque en 1 hora dilatú 6 cm :o La epi me cogi? lo justo y necesario para no tener dolor pero sentir las contracciones, así que no tuve problemas para empujar y sentir todo el expulsivo.

Total, que yo quedé encantada y sin duda volvería a ponerla.

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 01 Feb 2008 09:23

Pues yo tuve a mi niña sin epidural, pero porque en Elche estamos así de atrasados... sólo la ponen de lunes a viernes de 8 a 15 y si no es periodo de vacaciones, y c**o fue sábado por la noche...
Y ahora que me toca para agosto es seguro que no hay, así que otra vez no me toca!
:duda:
Pero la verdad es que el parto fue estupendo y aunque doler doli? lo soportú bastante bien (sobre todo para ser yo, que soy super quejica!! :cry: )
Aunque estoy segura de que si hubiera habido la posibilidad de ponérmela la hubiera pedido a gritos, supongo que el saber que no podía ser me ayud? a aguantar mejor...
:beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 01 Feb 2008 09:35

Mi experiencia con epidural fue muy buena, pero al final se me empez? a pasar el efecto porque el niño no bajaba, tra?a una vuelta de cord?n y tuvieron que sacarlo con forceps, pero hasta que se me pasó el efecto fue estupendo.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 01 Feb 2008 09:57

Yo lo mismo te digo: BENDITA EPIDURAL.

Entr? al hospital a las doce de la noche, y el beb? lo tuve a las 3.35h, lo que te quiero decir es que no tuve un parto largu?simo, pero las contracciones son dolorosas la verdad, no hay que enga?arse, se soportan pero duelen. También te digo que yo tenía claro que la quería, no entiendo ni c**o no existe algo para poner durante las contracciones.

En cuanto te la ponen dejas de sentir dolor, y es genial, yo disfrutú de la experiencia, empuj? sin problemas, y perfecto.

Pero es una opción tuya. Puedes mirar algún parto natural en Internet a ver qué te parece.

Suerte!!! :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 01 Feb 2008 10:15

hala pues epidural que me pienso poner! si señor :D :D :D :D

Responder