Alejandra88 escribió:Chicas tengan mucho cuidado con su alimentacion coman saludable durante el embarazo ya que hace 2 dias mi la esposa de mi hermano empezo con contracciones y la llevaron al hospital obvio ya era tiempo de que naciera su bebito llego a las 8:00am al hospital y a las 10:00pm ya estava lista para dar a luz pero c**o tenia sobrepeso le tuvieron que hacer cesaria asi que cuidado coman saludable y esten alerta de cuanto aumentan cada semana o dos semanas depende cada cuando vayas al gine o matrona y preguntales si tu peso esta normal c**o dije anteriormente coman saludable ya que si no comen lo suficiente pueden tener un bebe prematuro mucho cuidado.. aah! finalmente el bebito naci el siguiente dia a las 5:00am esta precioso y se llama Raul bueno cuidense mucho y suerte!![]()
![]()
Alejandra88 escribió:segun lo que yo he leido y me he informado estar en sobrepeso dificulta mas el parto y tambien he leido que si sales a caminar y te mantienes activa el parto es mas facil yo simplemente les comento lo que le paso a la esposa de mi hermano ya que no me gustaria que os pasara alguna de nosotrasespero y todo salga bien
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados