CUIDADO!:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CUIDADO!

Mensaje por Alejandra88 » 01 Feb 2008 00:46

segun lo que yo he leido y me he informado estar en sobrepeso dificulta mas el parto y tambien he leido que si sales a caminar y te mantienes activa el parto es mas facil yo simplemente les comento lo que le paso a la esposa de mi hermano ya que no me gustaria que os pasara alguna de nosotras :cry: espero y todo salga bien :up: :beso:
Última edición por Alejandra88 el 01 Feb 2008 19:27, editado 2 veces en total.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 01 Feb 2008 07:28

no lo entiendo...que tiene q ver comer bien con ponerse de parto? :nodigona:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 01 Feb 2008 09:23

yo tengo dos amigas delgadas que han engordado lo justito en el embarazo y las tubieron que hacer cesarea :nodigona: .......

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 01 Feb 2008 10:41

:nodigona: :nodigona:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 01 Feb 2008 10:42

:nodigona: :nodigona:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 01 Feb 2008 10:51

yo tampoco lo entiendo :duda:

y sobrepeso tengo de antes de quedarme embarazada :duda:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CUIDADO!

Mensaje por vijo » 01 Feb 2008 11:09

Alejandra88 escribió:Chicas tengan mucho cuidado con su alimentacion coman saludable durante el embarazo ya que hace 2 dias mi la esposa de mi hermano empezo con contracciones y la llevaron al hospital obvio ya era tiempo de que naciera su bebito llego a las 8:00am al hospital y a las 10:00pm ya estava lista para dar a luz pero c**o tenia sobrepeso le tuvieron que hacer cesaria asi que cuidado coman saludable y esten alerta de cuanto aumentan cada semana o dos semanas depende cada cuando vayas al gine o matrona y preguntales si tu peso esta normal c**o dije anteriormente coman saludable ya que si no comen lo suficiente pueden tener un bebe prematuro mucho cuidado.. aah! finalmente el bebito naci el siguiente dia a las 5:00am esta precioso y se llama Raul bueno cuidense mucho y suerte! :beso: :beso: :beso:

:nodigona: A ver, dudo que no exista mujer alguna que no se preocupe por su peso, y si le sumamos estar embarazada, pues la preocupaci?n es doble, me refiero que todas (creo yo) se cuidan y vigilan (luego ya el cuerpo se va adaptando c**o puede, cojes mucho peso o poco, estés delgada o con sobrepeso antes del embarazo...va c**o va...)
La cesarea te la pueden hacer por mil motivos, y si en el momento de dar a luz es lo mejor segun los médicos, sus razones tendran. Yo creo que lo más importante es disfrutar del embarazo (con cabeza, pero qué más da si estés plagadita de antojos... :coqueta: ), y sobre todo que el beb? está bien... no sé con tantos controles médicos que hay hoy en día, cualquier mujer está bien controlada durante su embarazo... no le veo mucho sentido....
Yo en el primero engord? 15 kilos (parto natural, en tres horas y listos) y con el segundo la friolera de 20 kilos... :nodigona: y comía los hervidos que le hacia para las papillas de mi hija!!!!!!!!! Comía sano, engord? 20 kilos y tb fue parto natural que dur? sólo una hora y media.... ya ves, cada mujer es un mundo...

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 01 Feb 2008 19:28

segun lo que yo he leido y me he informado estar en sobrepeso dificulta mas el parto y tambien he leido que si sales a caminar y te mantienes activa el parto es mas facil yo simplemente les comento lo que le paso a la esposa de mi hermano ya que no me gustaria que os pasara alguna de nosotras :cry: espero y todo salga bien :up: :beso:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 01 Feb 2008 19:37

CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA PESABA 50 KILOS, ENGORDE 22 KILOS EN EL EMBARAZO, Y ME HICIERON CESAREA, PERO NO FUE PRECISAMENTE POR LOS KILOS.
EN 2 MESES YA LOS HABIA ADELGAZADO, Y ME QUEDE EN 49 KILOS.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 01 Feb 2008 19:46

Alejandra88 escribió:segun lo que yo he leido y me he informado estar en sobrepeso dificulta mas el parto y tambien he leido que si sales a caminar y te mantienes activa el parto es mas facil yo simplemente les comento lo que le paso a la esposa de mi hermano ya que no me gustaria que os pasara alguna de nosotras :cry: espero y todo salga bien :up: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te enfades mujer, de entrada no estaba muy clara la relaci?n de una cosa con otra, y de ahí mis dudas, pero la intenci?n es lo que cuenta!!!!!!!!!!! No dejes de informarnos de todo lo que puedas y quieras compartir!!!!!!!!!!!!
Para ti: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder