*Embarzada... acatarrada, constipada, resfriada,.... uf:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
*Embarzada... acatarrada, constipada, resfriada,.... uf

Mensaje por laflor » 01 Feb 2008 11:39

Hola chicas, pues eso mismo. :D
Creo que llevo desde que se acabaron las Navidades con constipado, resfriado o catarro que viene a ser lo mismo. Fiebre no tengo así que tampoco he ido al médico, algunos días me duele la garganta al tragar, luego se me pasa y me congestiono mucho, luego se me pasa y empiezo con algo de tos.... uf, un rollo. :herida:
¿Y qué me estoy tomando? Pues ya sabeis: c**o mucho paracetamol y luego eso s?, dosis industriales de miel de romero, infusiones de tomillo y eucalipto, suero fisiológico y agua de mar para la nariza,.... y no más. :herida:
¿Qué rollo! Esto está siendo lo peor del embarazo, ya sí que muchas lo pasais mucho peor y que en comparaci?n es c**o quejarse de vicio... pero por lo menos me desahogo entre tos y tos... :wink:
?Vosotras qué tomais? :nodigona: :duda: :herida:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 01 Feb 2008 11:47

M?rate este post, que lo puse yo cuando no podía con la tos:

postlite206499-remedio.html+tos

A ver si te ayuda.

:beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 01 Feb 2008 12:44

Muchas gracias, tomo buena nota del "jarabe" a ver que tal va... :)

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 01 Feb 2008 18:59

Pruebalo, q no pierdes nada. Y lo de la cebolla en la mesita, increible pero cierto.

:beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 01 Feb 2008 19:09

Si, lo de la cebolla encima la mesita de noche es una pasada y para la tos tb va bien ponerse un pa?uelo choreado bien de alcohol en el cuello. Igual no es efectivo toda la noche pero en los arranques fuertes de tos que no se puede parar si te lo pones c**o que te calma bastante, por lo menos a mi, :lol: :lol:

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 04 Feb 2008 14:34

Yo no soy de más de un catarro anual, pero en los últimos meses me he cogido dos de los gordos. En el último, una cliente de mi marido que está tambiénembarazada, me pasó el nombre de un medicamento homeop?tico que me fue divinamente. Se llama OSCILLOCOCINUM 6 dosis y lo venden en farmacias. Lo tomas solamente 3 días y la diferencia de recuperaci?n respecto al primer catarro fue abismal. Y es que a mi lo de la cebolla en la mesita no de n?.

OJO!! con esto no quiero decir que sea el remedio definitivo, a mi me ha ido muy bien, pero no está de más que cada una lo consulte con su médico o farmacáutico para asegurarse, que ya sab?is que cada cuerpo somos un mundo.

Besos a todas y espero que te recuperes pronto, laflor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 04 Feb 2008 19:05

mira qué segundo embarazo he tenido yo:

he pasado 2 meses en reposo total
he pasado 3 resfriados
he tenido fiebre 2 veces
me han sacado una muela
he tenido ci?tica
he tenido anemia "galopante"
he tenido ardores de estémago desde el primer mes
he tomado medicaci?n para las n?useas durante casi 6 meses
me he hecho un esguince de tobillo
y para rematar me han hecho una cesárea

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero bueno, en compensaci?n tengo que decir que tengo un niño precioso, y que en el primer embarazo no tuve ninguna molestia

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 04 Feb 2008 21:59

Jo**** Mantruca, no te has privado de nada ehhh :lol: :lol:

Suerte que con el beb? se olvida todo lo malo!!

:beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 05 Feb 2008 13:20

Towandah escribió:Yo no soy de más de un catarro anual, pero en los últimos meses me he cogido dos de los gordos. En el último, una cliente de mi marido que está tambiénembarazada, me pasó el nombre de un medicamento homeop?tico que me fue divinamente. Se llama OSCILLOCOCINUM 6 dosis y lo venden en farmacias. Lo tomas solamente 3 días y la diferencia de recuperaci?n respecto al primer catarro fue abismal. Y es que a mi lo de la cebolla en la mesita no de n?.

OJO!! con esto no quiero decir que sea el remedio definitivo, a mi me ha ido muy bien, pero no está de más que cada una lo consulte con su médico o farmacáutico para asegurarse, que ya sab?is que cada cuerpo somos un mundo.

Besos a todas y espero que te recuperes pronto, laflor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias guapa, el oscillococinum se lo recetú a mi hijo la otorrina pero pensá que al estar embarazada... lo de los medicamentos... ni siquiera homeop?ticos.... bueno, me pill? una conjuntivitis y me compré unas gotas homeop?ticas que me fueron genial pero me ponía menos dosis de la recetada por el miedo a los medicamentos durante la gestaci?n... pero de seguir así probaré porque lo tengo en casita por el peque y todo... :wink:
Chicas gracias a to?s, sois unos soletes :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 Feb 2008 15:36

A mi tambien me pasa lo mismo con lo bien que llevaba el embarazo ahora en la recta final, tengo catarros que vienen y van y claro c**o no mandan nada pues a aguntar que se vaya pasando poco a poco y se pase mejor los dias, eso pienso yo que son ya las defensas baja que tenemos con el embarazo.

Responder