SABEIS HASTA QUE PUNTO ES BUENO LAS BEBIDAS GASEOSAS?:

Responder
bekis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SABEIS HASTA QUE PUNTO ES BUENO LAS BEBIDAS GASEOSAS?

Mensaje por bekis » 01 Feb 2008 11:44

Yo he leido que las bebidas gaseosas tipo naranjadas,limonadas sin azucares no son tan dañinos c**o puede ser los refrescos de cola que contienen cafeina.
aunque bebiendo con moderacion no tiene porque ser malo dijo yo osea a ver yo normalmete bebo agua duraante todo el dia no y en las comids pero me gusta terminar mi comida con un dedo o dos de refresco de limon sin azucar y no creo que eso sea malo no?

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 01 Feb 2008 12:22

Hola wapa, a mi lo que me dijeron que no podia tomar es cafeina, es decir, coca cola, cafe, te, .... yo cuando tengo mono de refresco bebo fanta de naranja, pero sin abusar, pq los gases nos hinchan y luego hay que expulsarlos, jejeje :lol: 8) 8)

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 01 Feb 2008 12:30

Yo lo mismo que te dice Dunia, yo creo que más que malo a nivel embarazo es que c**o tiene gas, pues nada, más dificil de expulsar y por que así retienes más liquidos.
Por que alguna vez te tomes una coca cola tampoco va a pasar nada, es más, a mi me dijo la gine, que si estaba por ahí y me daba un bajén de tensi?n que yo aún embarazada la tengo por los suelos que me tomase una coca cola, así que ya ves.
:beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 01 Feb 2008 16:22

A mí c**o me sientan fatal todas las bebidas gaseosas... pues no las bebo, aunque es difícil no caer en la tentaci?n... hasta que recuerdo lo malísima que me pongo cuando las tomo, me paso toda la noche díndo vueltas en la cama con unos dolores horribles de barriga y ri?ones, además me produce extre?imiento y tampoco expulso ningún gas... así que os podéis imaginar... :mal:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 01 Feb 2008 18:13

Hola,
Pues yo lo comentú con mi matrona, porque soy cocacoladicta, y me dijo que no se recomiendan las bebidas gaseosas por dos motivos:
- por los gases, que te hinchan y te causan molestias
- porque el ácido carbúnico impide la buena absorción del calcio por los huesos.

Por supuesto, las bebidas con cafe?na hay que reducir mucho el consumo, porque la cafe?na no es buena. Pero a mí tambiénme pasa lo de tener la tensi?n bajésima, así que me dijo la matrona que me tomase todos los días un café "de verdad", pero sólo uno, que era más peligroso que me diese un bajén en la calle y me cayese.

En cuanto a la cocacola, he pasado de tomarme de dos diarias a dos a la semana, con permiso de la matrona, así que no lo llevo mal del todo.

Ta lueguito

bekis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bekis » 01 Feb 2008 19:51

ya pero yo casualmente bebo muy poca coca cola lo que si bebo es refresco de limon y eso no tiene cafeina por lo tanto no de be der tan malo

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 02 Feb 2008 18:24

A ver si te apetecen esos dos deditos después de comer pues P? LANTE! loj?n peor es un cigarrito después de comer y haber las hay. Así q chica... no pases pena y toma lo q te apetezca sin abusar (q ya sabemos lo q nos conviene y lo q no) :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 04 Feb 2008 17:22

Si no te sienta mal, supongo que no pasa nada por darse un caprichito de vez en cuando...
yo en mi otro embarazo beb?a fanta de naranja, sin abusar por tanto azúcar, pero ahora no puedo, me sienta c**o un tiro y luego tengo un dolor por los gases por lo menos día y medio que no duermo... así que c**o mucho me hago un zumito de naranja...
Lo que no he probado esta vez es agua de vichy, que ese gas sienta mejor....
:beso:

Responder