?Vuestra pareja quer?a?:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
?Vuestra pareja quer?a?

Mensaje por Evosa » 02 Feb 2008 12:08

Hola, os quería preguntar por vuestra experiencia, ¿alguien tuvo que convencer a su pareja para embarazarse? :duda:
Nosotros hace ya un par de años que lo hablébamos y en junio del año pasado dijimos que para octubre empez?bamos. En octubre que en diciembre y en diciembre me dice que mejor en abril por temas laborales... :cry: :cry:
Yo sí y él reconoce que le haréa mucha ilusión pero que le da mucho miedo...y claro tampoco es cuestión de forzarlo :duda: :duda: es cosa de los dos está claro...pero es que ya yo tengo un hijo de doce años y no quisiera que se llevaran tantos años...además tengo 34 (ya sí que todavía la edad no es problema, pero claro, el tiempo va pasando y mientras antes mejor).
Tengo muchas ganas de empezar a buscarlo pero no puedo forzar a mi marinovio más :cry: :cry: :cry:

¿Qué hariais? ?A alguna le costo tantísimo convencerlo?
Perdonad por el rollo pero estoy bastante desanimada :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 02 Feb 2008 13:00

No te preocupes, yo creo que esto es caracter?stico prácticamente de la gran mayoría de los hombres, tienen "miedo" a esta nueva experiencia... De hecho, yo llevo con la b?squeda 4 meses y me costó muchísimo trabajo convencerlo, aún hoy no está del todo convencido (aunque reconoce que le haréa mucha ilusión). El problema que el pone (y es lógico) es que ahora mismo no estamos viviendo juntos por temas laborales, él trabaja en otra comunidad y sólo nos podemos ver fines de semana. Mientras, yo estoy viviendo con mis padres (no me gusta estar sola :nodigona: ). Así que te puedes imaginar la situaci?n... :duda: En fin... ya se veré c**o se arregla...
?nimo y muchos besos guapa, y sigue insisti?ndole, así c**o el que no quiere la cosa... :duda: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 02 Feb 2008 14:05

a mi si que me costo convencerlo....c**o 2 años...

el decia que con un hijo era suficiente..q estaba contento con Paula.

y entre mi hija y yo lo convencimos...la cosa fue q luego tarde 2 años en quedarme.

Irene tiene ahora 1 mes y esta loco con ella.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 02 Feb 2008 15:36

?l mio del primero no quería ni o?r hablar, por parte es normal pq ?ramos muy j?venes y nuestra vida n estaba muy asentada pero despues de unos meses el mismo me dijo que si le apetecia y me quedé a la primera :lol:

Ahora que buscamos al egundo anda c**o loco, muy ilusionado, casi más que yo :lol: :lol:

Mucho ?nimo guapa :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Feb 2008 10:13

al principio yo queria, porque tengo unos sobrinos que son una preciosidad, pero él me convencio que no, que era mejor esperar. A mi se me quito de la cabeza, y de repente un dia me llamo desde marruecos (jajajaja, estaba de viaje) me dijo que queria ser papa. Asi que cuando volvio, organizamos un viaje a punta cana con unos amigos, c**o despedida de fiestas y desmadres y estando alli empezamos a buscar, y a las 3 semanas llegó el positivo. Yo pensaba que se iba a asustar, pero está encantado. Se pasa el tiempo hablando de lo que haré cuando la tenga, y es feliz montando y comprando cositas para nuestra niña.

No puedo aconsejarte mucho, no conviene que lo fuerces ni que lo obligues a querer un bebe, pero si hacerle ver lo felices que serias con un pedacito de los dos :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 03 Feb 2008 17:45

clara82 escribió:al principio yo queria, porque tengo unos sobrinos que son una preciosidad, pero él me convencio que no, que era mejor esperar. A mi se me quito de la cabeza, y de repente un dia me llamo desde marruecos (jajajaja, estaba de viaje) me dijo que queria ser papa. Asi que cuando volvio, organizamos un viaje a punta cana con unos amigos, c**o despedida de fiestas y desmadres y estando alli empezamos a buscar, y a las 3 semanas llegó el positivo. Yo pensaba que se iba a asustar, pero está encantado. Se pasa el tiempo hablando de lo que haré cuando la tenga, y es feliz montando y comprando cositas para nuestra niña.

No puedo aconsejarte mucho, no conviene que lo fuerces ni que lo obligues a querer un bebe, pero si hacerle ver lo felices que serias con un pedacito de los dos :beso: :beso:
que le hizo cambiar de opinion en ese viaje?

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 03 Feb 2008 21:38

Muchísimas gracias a todas, tendré que tener un poquito de paciencia, pero es que es un sentimiento tan fuerte... De momento le voy haciendo comentarios de cuando me quede embarazada tal o cuando tengamos el beb?... :) Se sonrie y no dice nada :duda:

Espero contaros en abril que ya hemos empezado a buscarlo...y mientras tanto me quedo con vosotras (después también) por aquí que sois maj?simas. :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 03 Feb 2008 22:36

tu quedate aqui con nosotras...que en nada de tiempo estaras pre?i. :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 03 Feb 2008 22:48

Pues en mi caso fue al rev?s! :lol: era él el que tenía ganas desde hace tiempo pero yo me resistia más, y él esta c**o loco, lo único que cuando me quedé, c**o fuí tan rápido estuvo un par de semanillas c**o alucinao y acojonao! :lol: pero ahora esta encantadito de la vida y yo tambien! :wink: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Feb 2008 08:01

Buenasuerte escribió:
clara82 escribió:al principio yo queria, porque tengo unos sobrinos que son una preciosidad, pero él me convencio que no, que era mejor esperar. A mi se me quito de la cabeza, y de repente un dia me llamo desde marruecos (jajajaja, estaba de viaje) me dijo que queria ser papa. Asi que cuando volvio, organizamos un viaje a punta cana con unos amigos, c**o despedida de fiestas y desmadres y estando alli empezamos a buscar, y a las 3 semanas llegó el positivo. Yo pensaba que se iba a asustar, pero está encantado. Se pasa el tiempo hablando de lo que haré cuando la tenga, y es feliz montando y comprando cositas para nuestra niña.

que le hizo cambiar de opinion en ese viaje?
no se.. supongo que se vio alli solo tantos dias y le hizo pensar! ni idea... el caso es que se pasaba el dia con que queria ser papa :duda:

Responder