me hice la eco y es una ni?a:
-
- Repostera-pastelera/o
hola, a todas chcias pues nada hoy me hice una eco que estab prevista para el sabado que vieen pero mi medico deciddio hacerla antes por dolores pelvicos ,y me dijeron que todo bien el beb crece normalmente,que le late el corazon y c**o se movia ,pero es algo tranquilon,y estuvo mirando un rato y dijo que cree ser una niña,y despues me dijo un 98 por ciento quee s niña,que en la ecod e 22semans ,me diran con seguridad si es niña,pero que el no le cabia duda porque me dijo mira esas tres puntitas,eso son los labios exteriores y el interior o clitoris,pero que habia veces que con 16semans se equivocaban,pero el mio tenia buena visibilidad ,bueno quee stoy muy contenta ,por esta noticia y porque recibe analitica de rubeola,toxo y diabetes y todo genial,y tanbien el resultado del triple test ,pero no pone que salio ,dice que solo mi medico puede comunicarmelo,o sea tengo qu esperar al dia 13de febrero,queria conpartir mi alegria con vosotras,y preguntar si alguna le dijo el medico que fuese niña y luego resulto niño,pues berry me dijo varon,y la eco henbra,y no quiero creer que sea niña y luego digan que no,aunque yo le vi els exo y todo porquee staba toa espatarada y creo que no se equivocaron,besos a todas y que seais tan felices c**o yo 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Enhorabuena????
yo tambien me fiaria mas de lo que te dice el medico por lo que ve en la ecografia, que sin animo de faltar a nadie, de lo que una persona calcula por unas fechas de nacimiento, creo yo
Yo tengo que ir al gine el 13 de febrero tambien, en esa fecha estare de 17 semanitas, a ver si me ve el medico lo que es
yo tambien me fiaria mas de lo que te dice el medico por lo que ve en la ecografia, que sin animo de faltar a nadie, de lo que una persona calcula por unas fechas de nacimiento, creo yo

Yo tengo que ir al gine el 13 de febrero tambien, en esa fecha estare de 17 semanitas, a ver si me ve el medico lo que es

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
gracias chicas por vuestras felicitaciones,y decir que si creo a el gine pero c**o me dijo es niña pero habra que confirmarlo en la siguiente eco,pues tengo miedo a ques e equivoque ,estoy que no me lo creo ya que sera mi tercer hijo,y yo tengo dos varones y deseaba tanto una hembra,a alguien le dijeron el sexo o niña con tan solo 16semaans,es que lo veo muy pronto,de mis hijos me lo dijeron entre 18 y 20semanas,graciaas de nbuevo a todas

-
- Jefa de cocina