Pregunta a las de la C.Valenciana:

Responder
cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pregunta a las de la C.Valenciana

Mensaje por cazuelita1 » 03 Feb 2008 10:50

Me han dicho que además de la ayuda estatal de los 2.500 ?, la Generalitat Valenciana tambiénda una ayuda de 1.000 ? por nacimiento. Me lo han dicho ya varias personas, aunque ninguna lo sabe cierto, lo han o?do por ahí.
Sabeis algo? será cierto o solo será un rumor? Yo he buscado por internet pero no he encontrado nada al respecto :duda: :duda: :duda: :duda:

A ver si alguna sabe algo.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Feb 2008 11:46

:o :o ojala cazuelita!! voy a buscar a ver que encuentro

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Feb 2008 11:53

veamos, segun he leido si eres familia numerosa o madre soltera te dan 3.500. Si no eres de ninguno de esos casos recibiras los 2.500 euros :beso:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 03 Feb 2008 12:45

Vaya, pues ni lo uno ni lo otro, entonces parece ser que solo es un rumor.
De todas formas voy a ver si me informo bien, porque esto interesa.
Si me entero de algo os cuento.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 03 Feb 2008 14:02

Ya lo expliqué en otro post. Soy trabajadora social en Granada, y a menudo me vienen mujeres con estas preguntas al centro. c**o ha dicho Clara, los 3500 Euros se dan a madres solteras (que según la ley, se reconoce c**o madre soltera a aquella que además de no convivir con el padre del hijo/a, éste no ha reconocido al niño/a -no le ha dado los apellidos-), y a familias numerosas. Al resto, son 2500 Euros. Por lo menos en Andaluc?a es así, aunque creo que en el resto de España tambiénes aplicable de esta forma.

:beso: :beso: :beso:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 03 Feb 2008 14:33

paola-25 escribió:Ya lo expliqué en otro post. Soy trabajadora social en Granada, y a menudo me vienen mujeres con estas preguntas al centro. c**o ha dicho Clara, los 3500 Euros se dan a madres solteras (que según la ley, se reconoce c**o madre soltera a aquella que además de no convivir con el padre del hijo/a, éste no ha reconocido al niño/a -no le ha dado los apellidos-), y a familias numerosas. Al resto, son 2500 Euros. Por lo menos en Andaluc?a es así, aunque creo que en el resto de España tambiénes aplicable de esta forma.

Si pero esto es la ayuda estatal por nacimiento de un hijo, a lo que yo me refiero es a una ayuda auton?mica, independiente de la estatal y por tanto acumulable, y no creo que sea igual en todas las CCAA.
A lo mejor por eso es un rumor, porque la gente lo confunde con los 1.000 ? que dan si se cumplen esos dos requisitos. Averiguar?, aunque me da a mí que va a ser que no, que no nos darén ni un ? más.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 03 Feb 2008 14:51

cazuelita1 escribió:
paola-25 escribió:Ya lo expliqué en otro post. Soy trabajadora social en Granada, y a menudo me vienen mujeres con estas preguntas al centro. c**o ha dicho Clara, los 3500 Euros se dan a madres solteras (que según la ley, se reconoce c**o madre soltera a aquella que además de no convivir con el padre del hijo/a, éste no ha reconocido al niño/a -no le ha dado los apellidos-), y a familias numerosas. Al resto, son 2500 Euros. Por lo menos en Andaluc?a es así, aunque creo que en el resto de España tambiénes aplicable de esta forma.

Si pero esto es la ayuda estatal por nacimiento de un hijo, a lo que yo me refiero es a una ayuda auton?mica, independiente de la estatal y por tanto acumulable, y no creo que sea igual en todas las CCAA.
A lo mejor por eso es un rumor, porque la gente lo confunde con los 1.000 ? que dan si se cumplen esos dos requisitos. Averiguar?, aunque me da a mí que va a ser que no, que no nos darén ni un ? más.

Ahí ya no te puedo comentar... :duda: Solo conozco de recursos estatales y auton?micos de Andaluc?a. Quiz?s si te pasas por el centro de Servicios Sociales de tu zona, la trabajadora social te pueda informar de primera mano... :D

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 04 Feb 2008 08:29

En el foro de enfemenino tambiéncomentaron algo de esto... y parece ser que hay "promesas" de la generalitat, pero no hay nada previsto en los presupuestos ni hay nada aplicable aún... no sé si lo aprobarén o no o si nos llegará...
Por lo que ponían la ayuda podía llegar a los 4000 euros (no sí si eso contando ya los 2500 del estado, o aparte) pero si ponen requisitos de esos... habia antes una ayuda que era para el segundo hijo si eras menor de 30 años y si eras de 30 a 35 tenía que ser ya para el tercero, si es igual... :pelea:
Ya veremos si nos cae algo!!
:beso:

Responder