embarazada novata y asustada:
-
- Repostera-pastelera/o
hola a todas,pues parece q se confirman mis sospechas,ayer me dio positivo el tets de embarazo y aunque ya llevamos un tiempo buscando ahora q viene el momento de la verdad estoy un poco asustada.soy novata novata del todo ya q no tengo ni sobrinos ni primos ni ningun bebe en mi entorno asi q me pregunto...lo sabre hacer bien¿en fin ahora lo que toca es visitar a mi medico de cabecera verdad?muchas gracias
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Primero que nada: ENHORABUENA!!!
T? estéte tranquila que ya verás c**o sabes hacerlo, a lo mejor ahora piensas que no porque, c**o has comentado, no tienes beb?s en el entorno ni sabes nada del tema, pero luego cuando tengas tu beb? ya verás c**o el propio instinto maternal se encarga de darte la sabidur?a que necesitas
Ahora cu?date y disfruta de tu embarazo.

T? estéte tranquila que ya verás c**o sabes hacerlo, a lo mejor ahora piensas que no porque, c**o has comentado, no tienes beb?s en el entorno ni sabes nada del tema, pero luego cuando tengas tu beb? ya verás c**o el propio instinto maternal se encarga de darte la sabidur?a que necesitas

Ahora cu?date y disfruta de tu embarazo.

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: embarazada novata y asustada
yo estoy igual
no se ni c**o se abraza a un bebe
pero pues espero aprender con el mio y con unos tips que mi mama me ha pasado bueno yo vivo con mi mama y mi marinovio o sea que mi mama me es de mucha ayuda jejeje
aunque si me dan un poco de nervios
pero pues yo creo que todo va a estar bien suerte! 

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Felicidades y ya verás c**o le coges el truqui enseguida... yo con mi hija no sabía ni cómo cogerla ni no de n?... con decirte que en el hospital (que hacen salir a todos los familiares cuando hace la ronda el médico en la planta...) me tuvo que ayudar la chica que estaba en la otra cama a cambiarle los pa?ales porque no me aclaraba!

-
- Repostera-pastelera/o