Jerseys de perl:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Jerseys de perl

Mensaje por xiroi » 04 Feb 2008 10:59

Os cuento... que estoy completando la lista de las cosas que tenga que llevar al hospital ... tanto para mí c**o para Emma :)

El sábado fui con mi madre de compras, principalmente me faltan "3-4 jerseys de perl? o lana"
eso es lo que dice la lista ... c**o nacer? en abril pues los estoy buscando de perl?

en la primera tienda que entramos no tenían... los van a recibir próximamente :D y en otra tienda :nodigona: de la que no voy a decir el nombre :nodigona: c**o no tenían jerseys sueltos nos enseñaron conjuntitos de polaina y jersey ... yo miraba las cajitas de los conjuntitos buscando el precio ... en una de ellas vi que ponía 91.87 ... pensá bueno, debe ser la referencia

J?!!!! era el precio :o :o :o me quedé a cuadros :o :o :o

ese precio es normal ???

es indispensable que sea de perl? ??

qué le pusistúis o le vais a poner vosotras ???

:beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 04 Feb 2008 11:08

Y tiene que ser necesariamente de perl?, bueno el mío/a (esta tarde a las 7, sabr? cómo dirigirme a él o ella por fin, si se deja ver, claro), nacer? en junio, si dios quiere, no sé si será perl? también.

A mi no me gusta el perl?, pero bueno, a ver qué dicen las expertas....

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 04 Feb 2008 11:17

Yo no soy experta, pero opino :lol:

El precio es elevado, pero depende de la calidad, de c**o está hecho, etc. Está claro q con ese dinero le compras veinte conjuntos del acheyeme, pero no es lo mismo :up:

Creo q no es necesario q sean jerseys de perl?, que si no me equivoco es algod?n, puedes comprarle tipo camiseta, o camisas de batista q tambien son muy monas. También depende del estilo d ropa q a tú te guste, más moderno (rapero c**o digo yo) o más beb? cl?sico.

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 04 Feb 2008 11:21

la verdad es que ... encima del precio... no me gustaron :duda: me parecieron "estilo arcaico"

supongo que siendo algod?n estará bien :duda:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 04 Feb 2008 11:22

Bueno, yo creo que si nace en Abril, deberías comprarle algo de lanita fina porque es un mes muy traicionero. Pero si nace en junio, c**o la mía, yo compraréa de perl?. Si refresca, le pondré debajo un body de manga larga ?/y una rebequita, aunque no creo que haga falta.

En cuanto al precio....Yo he visto conjuntitos monos por 50-60.-En tiendas normales de bebes y algunos más baratitos en algunas mercerías de "barrio".

Hay que mirar mucho porque con las cosas de beb?s se aprovechan que da gusto. :evil:

:beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 04 Feb 2008 11:28

Pues s?, Betty, yo creo que juegan con los sentimientos de la gente :( no hay más que ver los precios de las habitaciones infantiles ... que algunas deben llevar incrustaciones de oro, joer!!!

:evil:

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 04 Feb 2008 12:08

Chica, qué precios!! :evil: :evil:

Yo me bajé la semana pasada de compras a buscar tambiénel "trajecito de salida", c**o nacer? en torno al 1 de abril pues de lanita. c**o ya está lo de primavera verano puesto, la lana es algo más finita, sin llegar a ser perl?, pero le compré a mi nena dos trajecitos de jersey y polainas, cada uno no llegó a los 20,00 ?. La verdad es que la tienda donde lo compré es de las más famosas de Pucela en cuanto a ropa de beb? y tienen unos precios muy buenos todo el año.

Vamos, es que si no lo hacemos así, se nos va el cheque-beb? en cuatro trapitos!!! :lol:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 04 Feb 2008 12:20

Pues yo el viernes empec? a hacer un jersecito de primera puesta de perl? (porque nacera en agosto) en color azul clarito (todavía no se si es niño o niña). :D :D

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 04 Feb 2008 12:29

el mio nacio en mayo y le compre dos trajes de lana y los demas de perle, la verdad es que uso mucho mas los de perle, a mi me costaron entre 30 y 50 euros, hay de muchos precios pero depende de si estan hechos a mano y de la calidad

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 04 Feb 2008 12:34

Ahora que lo dice Martuki, lo ideal es hacerselo una misma, a mí me los hice mi madre todos los jerseys y bombachitos, y ahora para el invierno chaquetas, jerseys, etc.

Si os interesa hecho a mano y de muy buena calidad, mi madre puede hacerlos (la convencer?), me pasais algún modelo que os guste y le pregunto el precio a ver, ok?

Si quereis pongo alguna foto de lo que me hizo a mí.

:beso:

Responder