Cicatriz de ces?rea:

Responder
SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cicatriz de ces?rea

Mensaje por SilviaS » 04 Feb 2008 12:21

Bueno chicas, ya hace casi 4 meses que me hicieron la cesárea y todavía tengo la cicatriz roja, abultada y grande. Menos que al principio pero se ve mucho todavía.

A vosotras cuanto tiempo tard? en disimularse un poco la cicatriz?

Gracias,

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 04 Feb 2008 14:05

Hola

a lo mejor te pasa c**o a mi, que cicatrizamos mal y con muchas marcas, se llama queloides :cry:

Ve a tu medico, te mandan una pomada u otro producto para esto y la cicatriz mejora MUCHISIMO

Cuanto antes vayas mejor

Animo :wink:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 04 Feb 2008 17:19

Una amiga que tambiénle hicieron cesarea me comenta que no recuerda cuanto tiempo exactamente le tard?, pero que lo que le ayud? bastante a rebajar la marca fue el aceite de rosa mosqueta... de todas formas supongo que el médico te podrá recomendar esto u otra cosa que funcione bien!!
:beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 04 Feb 2008 18:48

Pues a mi tardo bastante, la verdad. Tuve problemas tambien con un punto, que tardo en curar. No se el tiempo exacto pero fueron muchos meses que se notaba bastante, me atrevo a decir que hasta un año. Supongo que cada persona sera distinto.
:wink:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 04 Feb 2008 18:59

a mi me hicieron la 2ª hace 30 días, y ya la tengo fenomenal...lo de la rosa mosqueta es verdad, a mi me lo dijo la matrona, pero me dijo tambiénque había que mantener la cicatriz lo más hidratada posible...la verdad es que después no se nota casi nada

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 04 Feb 2008 21:55

Me estoy poniendo aceite de rosa mosqueta desde que estoy en casa. No s?, le preguntar? a la comadrona que la veré el día 6.
Gracias.

Responder