queria hacerles una pregunta:

Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
queria hacerles una pregunta

Mensaje por kendra » 04 Feb 2008 15:55

hoal chicas queria preguntaros algo que me ronda la mente y queria saber vuestra opinion o experiencia al respeto,os conte que l medico dijo que cre que sera niña pero confirmarlo en la siguiente eco,pero c**o la eco era para ver si el beb esta bien porque no lo sentia y tenia dolores en el bajo vientre,pues me lo dijo por casualidad,pero pregunto a alguna os dijo el sexo del bebe y luego en el informe no dice nada al respeto solo dice que sta bien todo y las medidas ,peor no dice nada de ello,es normal o quiza es porque lo duda,y eso que dijo 98 por ciento,siento si soy pesada pero queria preguntarlos por cusriosidad,gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 04 Feb 2008 17:17

Pues no sé qué decirte... a mí ni siquiera me da un informe cuando voy (es de la ss) y en mi otro embarazo me dijo de palabra que era niña y ya esté.
Ahora que ya llevo dos visitas tampoco me da nada cuando voy, sólo una de las ecos que imprime, pero no informes...
:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 04 Feb 2008 17:43

en la seguridad social algunas veces me han dado informen y me han puesto que es niña...y otras veces solo de palabra.

me hacia ecografia todos los meses y solo en algunas habia informes.

Responder