Ma?ana voy al m?dico:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Chicas, mañana voy al médico de cabecera, porque llevo desde antes de Navidad (principos de noviembre más o menos) con una tosecita que no se que quita con nada, y últimamente hay dias en los que me encuentro c**o si me faltase el aire... estoy pensando que si podría ser algún tipo de alergia, ya que el año pasado me pasó igual pero con menos intensidad. El caso es que es prácticamente seguro que me mande algún medicamento, creeis oportuno que le comente que podría existir un posible embarazo, aunque aún no sepa si este mes llega ya o todavía no??? 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Acabo de venir del médico. Este es el resultado: me ha mandado un jarabe para la tos (Sekisan, Jarabe Cloperastina), y unos sobres para la mucosidad (Acetilciste?na 200 mg). Se lo he comentado y lo único que me ha dicho es que si para el jueves aún no me ha bajao la warri (me toca el lunes de la semana próxima), que me pase y me hace el test...
Pero si yo ya tengo el mio... digo yo. Lo veo más ?ntimo, además creo que el jueves seráa algo pronto, yo habia pensao hacermelo el viernes de la semana que viene si aún no había bajado...
En fin, que c**o no me habia dicho nada de los medicamentos que me ha recetado, le he preguntado yo que si fuese positivo, y ya empiezo ahora con el medicamento... me ha dicho que no pasa nada, pero c**o tengo la costumbre de leer el papelote de los medicamentos (desde que me dio una reacci?n al?rgica a un jarabe que lo pasó super fatal
), pone que en caso de embarazo o lactancia, se recomienda no tomar dicho medicamento... Qué opinais???

En fin, que c**o no me habia dicho nada de los medicamentos que me ha recetado, le he preguntado yo que si fuese positivo, y ya empiezo ahora con el medicamento... me ha dicho que no pasa nada, pero c**o tengo la costumbre de leer el papelote de los medicamentos (desde que me dio una reacci?n al?rgica a un jarabe que lo pasó super fatal

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Mañana voy al m?dico

-
- Repostera-pastelera/o
Mmm, pues yo tampoco se que decirte paola,
?te mandé este jueves a hacer el testú Pues vete a ver que pasa, y si no estés segura de tomarte la medicacion y no estas muy malita, porque si llevas desde noviembre con el tema...espera hasta el jueves a ver que pasa.
, no se, es una opinión; a mi tambiénme habian dado una medicacion en noviembre y no la tomó hasta que me vino la regla.

?te mandé este jueves a hacer el testú Pues vete a ver que pasa, y si no estés segura de tomarte la medicacion y no estas muy malita, porque si llevas desde noviembre con el tema...espera hasta el jueves a ver que pasa.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Creo que voy a hacer eso, aunque he preguntado en el foro ese que puso alguien que era de matronas y tal (me registré
) he comentado lo que me ha dicho el médico, y me han dicho que por el jarabe para la tos no hay problema, pero que los sobres para la mucosidad no los conocen y no saben decirme...
De todas formas, yo le he preguntado al médico y me ha dicho que no pasa nada... 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Por cierto, esta tarde me tomó un Eferalgan 1g porque me estaba empezando a doler el tarro y los pechos me dolian cantidad... Este medicamento si se puede tomar, no?
Y los pechos me han dejado de doler momentaneamente, pero ahora mismo me están empezando a doler otra vez cantidad, son las 0:51 y me tomó la pastilla sobre las 21:30 aprox. Sobre todo me duele el derecho y en la zona del pez?n...