Mi primera visita con la matrona...:

Responder
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi primera visita con la matrona...

Mensaje por Dunia75 » 06 Feb 2008 19:53

Hola chicas, increible pero cierto, hoy cuando estoy de doce semanas ha sido mi primera consulta con la matrona con la S.S. a mi me lleva un ginecologo privado pero tambien quiero que me lleven por la S.S. aunque no se realmente si me empezare a arrepentir de mi decision.
Para empezar me pregunto si me tomaba acido folico....y le dije que si que me tomaba unas pastillas que en una sola va acido folico, yodo y vitamina b12, y me dice pq has ido a un ginecologo privado, mi contestacion, pq pedi la cita a mediados de diciembre y me han dado la cita para hoy cuando estoy de tres meses :) , contestacion, yo es que no se que han hecho con las citas pq esto no es normal, en fin que que me va a repetir todas las analiticas pq no me acepta las privadas, pero que me cuide, que tengo la T4 alta, aunq me la va a repetir, la tension alta, que un poco mas y estoy para ir al hostpital...en fin que mi visitas ha sido de todo menos gratificante.

El lunes me haran sus pruebas y si hay alguna irregularidad que ya me llamaran asi que ya os contare, un besito a todas y gracias por aguantarme la chapa, :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 Feb 2008 19:59

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuídate mucho, y sigue contóndonos!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 06 Feb 2008 20:04

Bueno, por un lado mejor que estés tan controlada, ¿no?, supongo que es normal que si la comadrona se preocupa por su trabajo y por ti te quiera hacer más pruebas... :duda:
Cuídate mucho guapa. :dientes:
:beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 06 Feb 2008 21:11

Cuidate mucho preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 07 Feb 2008 07:18

pues se ve que la matrona se preocupa y ha puesto interes en ti. :)

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 07 Feb 2008 14:00

Piensalo de esta forma.....

si vas a dar a luz en un hospital público....quiz? ella quiera seguirte ella que no uno de la privada que luego no va a hacer nada cuando tú estés de parto....a nadie le gusta que otros se metan en "sus cosas"

Responder