Hola chicas, increible pero cierto, hoy cuando estoy de doce semanas ha sido mi primera consulta con la matrona con la S.S. a mi me lleva un ginecologo privado pero tambien quiero que me lleven por la S.S. aunque no se realmente si me empezare a arrepentir de mi decision.
Para empezar me pregunto si me tomaba acido folico....y le dije que si que me tomaba unas pastillas que en una sola va acido folico, yodo y vitamina b12, y me dice pq has ido a un ginecologo privado, mi contestacion, pq pedi la cita a mediados de diciembre y me han dado la cita para hoy cuando estoy de tres meses

, contestacion, yo es que no se que han hecho con las citas pq esto no es normal, en fin que que me va a repetir todas las analiticas pq no me acepta las privadas, pero que me cuide, que tengo la T4 alta, aunq me la va a repetir, la tension alta, que un poco mas y estoy para ir al hostpital...en fin que mi visitas ha sido de todo menos gratificante.
El lunes me haran sus pruebas y si hay alguna irregularidad que ya me llamaran asi que ya os contare, un besito a todas y gracias por aguantarme la chapa,