Hola chicas:
Ayer estuve en la ecograf?a de las 20 semanas (aunque estoy de 21) y el ginec?logo, que dicho sea de paso era un dechado de simpatía, me dijo que el f?mur medía 32 mm. y que no era un beb? muy grande.
Yo me quedé callada, pero al rato no pude aguantarme más y le preguntó si eso era bueno o malo y me suelta "de momento, no tiene ninguna trascendencia", viendo su simpatía decid? no preguntarle nada más, pero cuando sal? de la consulta empec? a darle vueltas y ahora estoy un poco preocupada.
¿Qué pensáis vosotr así ?esa medida del f?mur es indicativa de que el beb? es pequeño? No quiero preocuparme, porque no pasa nada y mientras está sano, no me importa, ya crecer? fuera, pero creo que no se puede evitar pensar en ello.
Besos.
Preocupada por las medidas del beb:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
a mi me dijeron exactamente lo mismo, que el femur comparado con las medidas del resto del cuerpo eran pequeñas. Yo me extra?e, y le pregunte, y la chica que era muy maja, me dijo que eso no significa nada. Y ayer precisamente le pregunte a la ginecologa que me estaba mirando otra vez, y me dijo que el femur esta estupendamente, que la niña tiene las medidas perfectas.
asi que no te preocupes, que no pasa nada

asi que no te preocupes, que no pasa nada

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Por si te quedas más tranquila, a mi hermana se pasaron todo el embarazo diciéndole que el beb? iba a ser pequeño, de hecho el mismo día del parto le hicieron la última eco y mi hermana preguntó, y le dijo la gine, va a ser pequeñito, pero c**o mi sobrina nació con 2,800 y 48cm y ahora está tremenda, pues tampoco le hizo mucho caso, 8 horas después nació mi sobrino con 3,300kg y 51 cm. No se pero no me parece tan pequeñito. Y en la eco de las 20 semanas, incluso le llegaron a preguntar si estaba segura de la fecha de la última regla. Así que si no te dicen nada, no te preocupes.morzillita escribió:Muchas gracias chicas. S? que no debo preocuparme, pero necesitaba que alguien más me dijera que no pasaba nada.![]()
Besos.
-
- Subjefa/e de cocina
Esque de verdad estos medicos
, ami ayer que me hice una eco me paso igual, no cuentan nada y tienes que estar detras de ellos preguntando, mira que son ................, solo le saque que pesa 2105, pero la medida no me dijo nada y en los informes yo no me aclaro, cuanto medira para mis semanas, chicas alguna los sabeis??

-
- Cafetera/o
No te preocupes, cuando yo estaba embarazada de Ricardo en la ultima eco me dijeron que era un niño muy grande y que pesaba 2800, el parto se adelanto y nacio 20 dias antes de lo que me habian dicho y mi hijo nacio con 2680, le pregunte que c**o era posible si 15 dias antes pesaba 2800, c**o ahora solo pesaba eso, y el medico me dijo que tenian un error de hasta el 33%.
No hay que darle mucha importancia a lo de las medidas, si el niño esta sano luego crecen enseguida.
Un beso fuerte y animo para todas, feliz embarazo.

No hay que darle mucha importancia a lo de las medidas, si el niño esta sano luego crecen enseguida.
Un beso fuerte y animo para todas, feliz embarazo.