Preocupada por las medidas del beb:

Responder
morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Preocupada por las medidas del beb

Mensaje por morzillita » 07 Feb 2008 11:10

Hola chicas:

Ayer estuve en la ecograf?a de las 20 semanas (aunque estoy de 21) y el ginec?logo, que dicho sea de paso era un dechado de simpatía, me dijo que el f?mur medía 32 mm. y que no era un beb? muy grande.
Yo me quedé callada, pero al rato no pude aguantarme más y le preguntó si eso era bueno o malo y me suelta "de momento, no tiene ninguna trascendencia", viendo su simpatía decid? no preguntarle nada más, pero cuando sal? de la consulta empec? a darle vueltas y ahora estoy un poco preocupada.

¿Qué pensáis vosotr así ?esa medida del f?mur es indicativa de que el beb? es pequeño? No quiero preocuparme, porque no pasa nada y mientras está sano, no me importa, ya crecer? fuera, pero creo que no se puede evitar pensar en ello.

Besos.

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 07 Feb 2008 11:19

el femur de mi bebe a las 20 semanas era de 35mm y a mi no me dijeron nada y en la eco de ayer era de 50mm y me dijo el tocologo q en general estaba c**o los bebes de su tiempo en cuestion de tamaño :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Feb 2008 11:20

a mi me dijeron exactamente lo mismo, que el femur comparado con las medidas del resto del cuerpo eran pequeñas. Yo me extra?e, y le pregunte, y la chica que era muy maja, me dijo que eso no significa nada. Y ayer precisamente le pregunte a la ginecologa que me estaba mirando otra vez, y me dijo que el femur esta estupendamente, que la niña tiene las medidas perfectas.

asi que no te preocupes, que no pasa nada :D :D

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 07 Feb 2008 11:26

a mi me hiciero la eco este lunes, en el informe me pone que mide 32 mm
pero no me hicieron ningun comentario..... supongo que esntonces es normal :nodigona:
no te preocupes :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 07 Feb 2008 11:39

Yo creo que no deberias preocuparte al menos que te digan otra cosa, cada una medimos una cosa, hay gente recogidita y hay gigantones.

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 07 Feb 2008 12:05

Muchas gracias chicas. S? que no debo preocuparme, pero necesitaba que alguien más me dijera que no pasaba nada. :)

Besos.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 07 Feb 2008 12:17

morzillita escribió:Muchas gracias chicas. S? que no debo preocuparme, pero necesitaba que alguien más me dijera que no pasaba nada. :)

Besos.
Por si te quedas más tranquila, a mi hermana se pasaron todo el embarazo diciéndole que el beb? iba a ser pequeño, de hecho el mismo día del parto le hicieron la última eco y mi hermana preguntó, y le dijo la gine, va a ser pequeñito, pero c**o mi sobrina nació con 2,800 y 48cm y ahora está tremenda, pues tampoco le hizo mucho caso, 8 horas después nació mi sobrino con 3,300kg y 51 cm. No se pero no me parece tan pequeñito. Y en la eco de las 20 semanas, incluso le llegaron a preguntar si estaba segura de la fecha de la última regla. Así que si no te dicen nada, no te preocupes.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Feb 2008 11:08

Esque de verdad estos medicos :evil: :evil: :evil: , ami ayer que me hice una eco me paso igual, no cuentan nada y tienes que estar detras de ellos preguntando, mira que son ................, solo le saque que pesa 2105, pero la medida no me dijo nada y en los informes yo no me aclaro, cuanto medira para mis semanas, chicas alguna los sabeis??

sara29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sara29 » 08 Feb 2008 12:28

No te preocupes, cuando yo estaba embarazada de Ricardo en la ultima eco me dijeron que era un niño muy grande y que pesaba 2800, el parto se adelanto y nacio 20 dias antes de lo que me habian dicho y mi hijo nacio con 2680, le pregunte que c**o era posible si 15 dias antes pesaba 2800, c**o ahora solo pesaba eso, y el medico me dijo que tenian un error de hasta el 33%.

No hay que darle mucha importancia a lo de las medidas, si el niño esta sano luego crecen enseguida.

Un beso fuerte y animo para todas, feliz embarazo.

:beso:

Responder