Estoy un poco PLOFF:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Estoy un poco PLOFF

Mensaje por Hinata » 07 Feb 2008 13:30

Vereis, el martes cuando me hice el test de embarazo, me dio resultado muy clarito, pero claro era el cuarto día de retraso, así que lo vi normal.

Pero hoy he ido a mi médico de cabecera para que me mandara las anal?ticas y tal y me ha aconsejado que me hiciera el test en la enfermer?a. He ido, me lo han hecho y me ha salido un pelín más oscuro, pero no oscuro total. Y entonces las enfermeras han empezado a decir que "en principio sí estaba embarazada" pero que mejor volvía la semana que viene a ver si me salen las dos líneas oscuras, que era mejor asegurarse.

¿Es que puedo no estar embarazada? :( Pensaba que aunque la línea saliera más clara significaba que estaba embarazada :duda:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 07 Feb 2008 13:34

yo creo, que aunque te salga clarita la raya, estaráas embarazada, porque eso quiere decir, que aunque en poca cantidad, está detectando la hormona dichosa :lol:

Supongo que te habrá dicho lo de repetirla, para asegurarse, digo yo.

A ver que te dicen las demás chicas.

:beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 07 Feb 2008 13:40

En mi opinión... yo creo que estas embarazada, aunque te salga solo una rayita... estoy con caracolilla! Es raro que salga un positivo y no estar... si fuese al reves, pues si.
??¿No estés ploff!!! :lol:
:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 07 Feb 2008 13:47

NO HAY FALSOS POSITIVOS.................. sí falsos negativos.....

ENHORABUENA y no estés plofffffff......mami. :wink: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 07 Feb 2008 14:00

Yo creo que si que estés embarazada, además que en los test de embarazo lo pone muy clarito que aunque la línea salga un poco más clara, es un positivo c**o una casa. Seguro que lo han hecho para asegurarse...
An?mate guapa!!! :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 07 Feb 2008 14:31

Gracias por vuestros ?nimos :beso: :beso: :beso:

Es que la otra vez cuando me hice el test fue más o menos c**o si fuera hoy, es decir, casii a la semana y me salieron las dos rayas oscuras. No s?, esperaba que esta vez ocurriera lo mismo. Cuando he visto que no y que las enfermeras dudaban, me he quedado chafada y he empezado a dudar de todo. El caso es que el resultado era igualito al del ejemplo de la caja del test, pero aun así no he podido evitar preocuparme :(

Con deciros que me he comprado otro test de embarazo para repetirmelo dentro de unos días no os digo más. Ahora a esperar otros 3 o 4 días a ver si me salen las dos rayas oscuras :duda:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 07 Feb 2008 15:20

A mi las dos veces me han salido muy claritas, pero c**o te han dicho por aquí no hay falsos positivos, ademas no uno , sino dos test te has hecho y en los dos te ha salido positivo.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 07 Feb 2008 15:49

hola estoy con las chicas en que no hay falsos positivos, pero si tienes ginecologo privado, pues que te hagan una eco, y asi sales de dudas no?? mucha suerte y no te desanimes que todo va ir bien.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 07 Feb 2008 16:16

aker, eso es lo que me ha dicho mi costi que seráa mucha casualidad hacerme 2 test distintos y que los dos fueran positivos y no estuviera embarazada. Eso sí que es cierto. De todas formas, ya que me he comprado el test, el domingo me lo repito y a ver si me quedo más tranquila (o eso espero :duda: ).

Lo de hacerme una eco lo he pensado, pero estando de tan poco tiempo no se veré nada ¿no?

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 07 Feb 2008 16:30

hinata se ve lo que hay, es decir si no estas embarazada no se vera nada o un ovulo atrancado, pero si lo estas se vera el saco embrionario anidado en el utero. Mi primera eco me la hicieron el dia que me entere que estaba embarazada con 6 dias de retraso y se veia.

Responder