algo preocupailla:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
algo preocupailla

Mensaje por lunamei » 07 Feb 2008 20:08

anoche lo pase mal chicas estaba durmiendo en casa de mi madre porq mi novio ha empezado a trabajar haciendo repartos internacionales con el camion y a las 4 de la mañana me he despertado con taquicardias y dolor c**o en el hombro izquierdo y me asustao q he llamado al 112 y todo pero me ha preguntado si habia tenido alguna vez ansiedad o algo y le he dicho q si y me ha dicho q me relajara y q para el dolor del hombro me tomara un gelocatil y q si no se me pasaba le volviera a llamar y me lo he tomado y me he tomado una infusion q lleva varias plantas relajantes y me he dormido ya bien pero me he quedado preocupada porq eso ya hacia mucho tiempo q no me pasaba y no creo q sea muy bueno para mi bebe lo q mas me a asutado q me haya dado asi en medio de la noche y sin venir a cuento no se ayer tuve un dia rarillo llorando y eso porq no me habia podido despedir de mi novio antes de irse pero al final no salio ayer si no hoy y vino a casa de mi madre a verme un momento no se :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 07 Feb 2008 20:11

venga anima ese animo!!! lo que tienes que hacer es descansar. el bebe estara bien.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 07 Feb 2008 20:17

:herida: Qué susto... bueno, de entrada ya sabes que las hormonas en el embarazo están muy alteradas, entonces dias tristones y con llorera pasan factura... y más si echabas de menos a tu costi.... una pesadilla, mala postura, o la ansiedad misma...
Pero aunque sea aislado ( y por supuesto si se repite, que no tiene pq pasar...) com?ntaselo a tu gine, y lo de tomar infusiones tb, pq no me acuerdo ahora si todas son buenas para el embarazo. Un baño caliente, y un vasito de leche calentita antes de acostarte, y bonitos pensamientos que te ayuden a cojer un sueño más apacible. Cuídate mucho, y si ves que te sientes ansiosa, habla con el ginec?logo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 07 Feb 2008 20:25

jo me acabas de dejar alucinada con eso de las infusiones ya q las tomo cada noche es una de la marca mercadona q se llaman infurelax si no me equivoco no sabia eso de q no se pudiera :nodigona:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 07 Feb 2008 20:34

Puede ser de la ansiedad del día anterior, a mi cuando tuve ansiedad tambiénme pasaba de vez en cuando. Lo mejor es que te lo tomes con calma y te relajes. Mucho ?nimo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 07 Feb 2008 20:57

El problema en el embarazo es la teina, si tomas infusiones no creo que haya problemas ya que normalmente son de hierbas, distinto es el te, q si que tiene teina, es c**o el cafe con la cafeina, igual que hay descafeinado hay tes rooibos sin teina. Lee lo que ponga en la caja si no tiene teina no hay problemas.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 08 Feb 2008 10:35

Creo recordar que hay "hierbas" que no se deben o estan desaconsejadas tomar en el embarazo. Voy a ver si encuentro dende lo he leido y os lo pongo.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 08 Feb 2008 10:38

Vaya susto :o
Relajate corazón y si tu eres nerviosilla de normal, tomate durante el dia alguna infusi?n relajante a ver que tal te van.
:beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 08 Feb 2008 10:58

?Madre mía, qué susto!
Espero que te encuentres mejor, pero seguro que eran nervios, que a cada uno le afectan de una forma...
:beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 08 Feb 2008 11:08

A mi tambien me tiene pasado en otras epocas por la ansiedad...estate atenta a lo de las infusiones que algunas ... :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: ya te digo te lo van a buscar estate atenta .....intenta estar lo más tranquilina que puedas...vale?Haz alguna tecnica de relajacion... y sobre todo si te acuestas pensando que te pueda pasar de nuevo ...no dormiras tranquila...:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder