queria saber que podria tomar para el dolor, creo que estoy en proceso de gripe o resfriado...
Que puedo tomar para el dolor:
-
sonina
- Repostera-pastelera/o

Hola,
queria saber que podria tomar para el dolor, creo que estoy en proceso de gripe o resfriado...
;tengo dolor de cabeza, articulaciones... he mirado gelocatil que tengo en casa pero advierte lo del embarazo que consultes al medico, no se, creia que se podria tomar...
¿alguien me echa un cable?

-
Betty
- Ayudanta/e de cocina

Cuando yo tuve la gripe el médico me dijo que sólo podía tomar Paracetamol (cualquier marca) cada 8 horas (no más) y mucha agua..
Para la congesti?n nasal: Nada de nada de nada , que sea eficiente claro, sólo me dijo que me podía dar pulverizaciones de "agua de mar" (Rinomer creo que se llama). Paciencia.

Para la congesti?n nasal: Nada de nada de nada , que sea eficiente claro, sólo me dijo que me podía dar pulverizaciones de "agua de mar" (Rinomer creo que se llama). Paciencia.
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
sonina
- Repostera-pastelera/o