?Y como andamos de antojos?:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Y como andamos de antojos?

Mensaje por sonina » 13 Feb 2008 00:32

Hola,
ya que hablamos antes de lo que nos da asco,¿por qué no decimos tambiénalgun antojillo que hemos tenido durante el embarazo?
Yo, el otro dia, lo tuve de fresas, uff, que gustazo me pegu? despues de buscarlas durante 2 dias... Y tambien de petitsuis de fresa, y eso que los yogures no los puedo ni ver :enfermo: (no tienen nada que ver pero bueno) :lol:
:wink:

roxyha17
Novata/o

Mensaje por roxyha17 » 13 Feb 2008 06:16

Yo antes de saber que estaba embarazada veia a mi amiga que comia en el almuerzo brocoli...me suuper antojaba!!me daban ganas de pedirle que me invite,pero gana la verguenza :nodigona: asi yo yo despues tambien llevaba mi ensalada de brocoli,y ya poco despues antojo de sushi creo que realmente era antojo de pescado crudo!!!!!!!!!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Feb 2008 08:12

a mi solo me apetece dulce, al principio del embarazo nada, pero ahora me apetece muchisimo. :nodigona:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 13 Feb 2008 08:45

pues a mi se me antoja,tarta de fresas ,fresas con nata ,y bombones kinder de chocolate y nueces,ummmmmm,al principio nada pero desde hace dos semans mas o menos ,puies eso,y sienpre come tostada con mermelada y antes no solia hacerlo,ahora es un vicio,sera por lo dulce,jajajaj :wink:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 13 Feb 2008 09:29

yo antes de saber que estaba embarazada, mi madre compro fresas y me las comi super agusto y despues vi a mi sobrino hacerse un bocata de sobrasada y choped, pues nada yo al dia siguiente me compré sobrasada y jamon york y ahora he leido que no puedo comer sobrasada :cry: :cry: :cry: con lo que me gusta a mi y en pascua sobre todo, no se por que.

Y por ahora nada mas

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 13 Feb 2008 09:55

Pues ganan las fresas de momento.

Yo tengo unas ganas de fresas......de echo ayer cen? fresas con yogur desnatado azucarado....qué cosa más rica y para hoy a media mañana me he traido un tupper con fresas limpitas y un yogourt...... :wink: :beso:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 13 Feb 2008 09:59

Alaaaaaaaaaa que bueno, menos mal que tengo fresitas en casa, seguro que cuando llegue me c**o alguna

:wink: :wink: :wink:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 13 Feb 2008 10:01

Pensemos que este antojo es buenísimo ya que no tiene calorías...... :lol: :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 13 Feb 2008 10:29

Pues yo durante los 4 primeros meses he tenido obsesion por los pepinillos y cebolletas sabor anchoa, pero algo exagerado, eso si, tenian que ser sabor anchoa.... Y ahora mismo me llama mucho la atenci?n el queso (antes no me gustaba) y las naranjas, lo que son las cosas que yo siempre he sido muy dulzona y ahora me tira mas lo salao!!!! :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 13 Feb 2008 15:13

Sobre todo no dejeis que vuestros chicos-mari-novios lean revistas de embarazadas... él mío pill? una en el embarazo de mi hijo Gael y descubri? que los antojos se producen por falta de hierro así que... si le pedía alguna cosa fuera de horas me "ofrec?a" el sobrecito de hierro que me mandé la ginec?loga....¿qué salao el pu?etero! :lol: :wink:

Responder