cuando dijisteis a la familia que estabais embarazadas??:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cuando dijisteis a la familia que estabais embarazadas??

Mensaje por soniky » 13 Feb 2008 09:57

Oues eso chicas que yo no se si es pronto o si ya es un poco tarde, que no nos decidimos a cuando decirlo

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Feb 2008 10:00

yo me hice un predictor con mi madre, y al dia siguiente cuando me hice otro que lo confirmo, se lo dije a mi padre, que llor? de emocion con mi mami :coqueta: :coqueta: :coqueta:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 13 Feb 2008 10:02

pues será cuestion de decirlo este finde
:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 13 Feb 2008 10:03

Pues yo me enteré el 31 de diciembre.....bueno realmente ese día me lo confirm? mi médico de cabecera y el día 6 de enero por Reyes le regalamos a las abuelas unos patucos y a las futuras tias unos baberos.....no veas qué emoción pues los reunimos a todos en nuestra casa para darles los regalos y cuando le dimos el último se emocinaron todos.....fue muy bonito es algo que guardaré siempre.

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 13 Feb 2008 10:05

Pues yo llame por telefono a mi madre y mis hermanos nada mas hacer el test, ellos viven fuera de donde yo vivo, la verdad estaba solo de cinco semanas pero no me lo podia callar :lol: , y a los hermanos de mi marido los llamamos tambien por telefono para invitarlos ha cenar ( hicimos el test a las ocho y media de la noche, asi que imaginate las prisas ) y asi decirselo. Nada mas entrar en casa una sobrina de mi marido me dijo: "O vais a tener un bebe o vais a separararos... ", cuando le dijimos que mas bien iba a ser lo primero saco del bolso una botella de champan, ja ja ja :lol: :lol: :lol:
Dicen que es mejor esperar hasta los tres meses, pero... Quien se muerde la lengua durante casi dos meses???????

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 13 Feb 2008 10:10

lo pregunto por eso, porque tengo amigas que se han esperado hasta los tres meses pero mi cuñado el ultimo hijo que ha tenido lo dijo nada mas enterarse.

pues este finde de visita porque con lo mal que me encuentro no tengo yo ganas de hacer cenas pa nadie.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Feb 2008 10:14

soniky escribió:lo pregunto por eso, porque tengo amigas que se han esperado hasta los tres meses pero mi cuñado el ultimo hijo que ha tenido lo dijo nada mas enterarse.

pues este finde de visita porque con lo mal que me encuentro no tengo yo ganas de hacer cenas pa nadie.

tres meses?? :o :o :o :o

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 13 Feb 2008 10:17

si, hasta que no estuvieron de tres meses no dijeron nada, ni en su casa ni a nadie, por eso pregunto, tampoco quiero excederme ni adelantarme mucho

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 13 Feb 2008 11:03

Pues nosotros lo dijimos cuando estaba de 12 semanas.
Mis padres y mis suegros no se juntan ni con pegamento, y no queríamos que sospechasen nada. :lol: :lol: :lol: :lol:

Aprovechamos que era el cumpleaños de mi marido para invitarlos a comer. Compramos un pastel y al lado de las velas pusimos un muñequito con forma de cig?e?a que habíamos comprado.
:lol: :lol: :lol:

Mi suegra cuando lo vi? no se lo creía!!! Se pensaba que era broma!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
(Bueno, tampoco se lo crey? ni viendo las ecograf?as... Se las estaba enseñando y no paraba de repetir "Pero es verdad??? Es verdad????" :lol: :lol: :lol: )

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 13 Feb 2008 11:17

Nosotros tambien esperamos 12 semanas, sobre todo pq ultimamente en mi circulo cercano solo habia abortos y c**o por ambas familias estaban c**o locos con ser abuelos/tios despues de 7 años casados y dandonos mucho la lata, tenia miedo a perderlo y que se quedasen muy tristes; así que cuando lo dijimos se quedaron :o :o :o recuerdo a mis padres y mi hermano pequeño llorando de emocion, lo de mis suegros fue una cara diferente..........no s?, no es por tocar las narices, pero creo que les emociona mas a la familia de la madre :duda: y eso que en nuestro caso mi marido y yo somos los hijos mayores de las dos familias y no hay antecedentes de nietos ni sobrinos.
Aunque a partir de las 12 semanas tambien lo puedes perder, pero parece que ya la cosa "va".........

:up: :up: :up: :up:

Responder