BUSCADOR DE GUARDER?AS:

Responder
Yeyujja
Novata/o
BUSCADOR DE GUARDER?AS

Mensaje por Yeyujja » 13 Feb 2008 10:24

Hola a todos!!

En un mes o así será padre por primera vez y ya he estado mirando guarderias ya que seguramente necesitar? una debido a que mi mujer y yo trabajamos. Pues bien, buscando en Internet he encontrado un buscador de guarderias muy interesante, se llama http://www.tuguarderia.com y en él se puede buscar la guarderia por provincia, e incluso por c?digo postal. Y puedes contactar con la guarderia que te interese por telefono, email o entrando en su web, si la tiene.

Os la recomiendo!!

Saludetes!!

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 13 Feb 2008 11:05

Muchas gracias!!!
He puesto el c?digo postal de mi pueblo, pero no sale ninguna :( :(

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 13 Feb 2008 16:13

Yo he puesto el codigo de mi casa y no sale ninguna y hay por lo menos 2 que yo conozca, una de ellas es donde va H?ctor.

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 13 Feb 2008 16:24

en el mio tampoco sale nada y se que hay varias

Eso no vale no está actualizado

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solebcn » 13 Feb 2008 17:43

en mi ciudad tampoco sale nada (Cornella de Llobregat) :nodigona: ...y eso que no puse ni publica ni privada para que me salieran todas.....

A ver si los de la pagina actualizan un poquito su base de datos! :mal:

Yeyujja
Novata/o

Mensaje por Yeyujja » 13 Feb 2008 18:29

solebcn escribió:en mi ciudad tampoco sale nada (Cornella de Llobregat) :nodigona: ...y eso que no puse ni publica ni privada para que me salieran todas.....

A ver si los de la pagina actualizan un poquito su base de datos! :mal:
Yo creo que no es problema de actualización, parece ser que deben llevar poco tiempo y aún no se han inscrito muchas guarderias, porque si os fijais hay una secci?n de "añadir guarderia"...

Pero bueno, yo por lo menos lo veo una buena iniciativa, yo no conocía ninguna, por lo menos así chula de diseño y eso, porque he visto algo por ahí pero muy cutre...

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 18 Feb 2008 00:13

eN DONDE YO VIVO TAMPOCO SALE NADA Y HAY 2. La guarder?a p?blica lleva muchos años funcionando.

Les falta mucho por actualizar

Responder