FELICIDADES CARI?O!!!!!!!!!!!!!!!!
MI PEQUE CUMPLE 4 A?ITOS:
-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Hoy hace cuantro años que viv? el día mas maravilloso y mígico de mi vida, mi pequeño ya tiene 4 años!!! c**o pasa el tiempo, no puedo decir míS que aunque llevemos poquito tiempo con él en nuestras vidas yo ya no podría vivir sin él.

-
mariposa
- Ayudanta/e de cocina

Re: MI PEQUE CUMPLE 4 A?ITOS
Hola, aunque me encanta leeros y aprender muchas cosas de todas vosotras la verdad es que participo poco en el foro
, pero quería felicitar a teacher y a su pequeño
Mi hijo cumple mañana 3 añitos y c**o tú recuerdo ese día c**o el más maravilloso del mundo

Mi hijo cumple mañana 3 añitos y c**o tú recuerdo ese día c**o el más maravilloso del mundo
-
morzillita
- Ayudanta/e de cocina

Teacher:
Felicidades a tu peque y a ti tambiénporque este día no sólo es el cumpleaños de los hijos, sino de las mímás que los han hecho llegar al mundo ese día tan maravilloso.
Lo tengo comprobado con mi abuela, por ejemplo, es incapaz de acordarse de lo que comi? por la mañana pero jamás se le olvidaré el día del cumpleaños de sus hijos.

Felicidades a tu peque y a ti tambiénporque este día no sólo es el cumpleaños de los hijos, sino de las mímás que los han hecho llegar al mundo ese día tan maravilloso.
Lo tengo comprobado con mi abuela, por ejemplo, es incapaz de acordarse de lo que comi? por la mañana pero jamás se le olvidaré el día del cumpleaños de sus hijos.
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina