Que hacer...??:

Responder
-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Que hacer...??

Mensaje por -kity- » 14 Feb 2008 19:37

:cry: ahhh chicas no se hacer os cuento, estoy malita :herida: tengo amigdalitis, me han mandado un tratamiento bastante fuerte con antibiotico y antinflamatorio, le comente al medico q estaba intntando quedarme embarazada, y el simpatico me dijo q entonces bajo mi responsabilidad :cry: me tiene q bajar la regla el 18 o no, pero yo no quiero tomar nada, pero por otro lado si no estoy embarazada ...... :cry: ahhh perdonar por el rollo pero desde pequeña no me habia puesto tan mala, no me quiero hacer ningun test por si da un falso positvo, la vedad es q no tengo ningun sintoma, :(

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Feb 2008 20:15

pues kity, la decisi?n es tuya ... te encuentras muy mal ???

si puedes aguantar hasta el 18 a ver si te baja la regla pues espera para comenzar con el tratamiento ... y cuando te baje la regla pues lo empiezas ... y si no te baja mejor 8)

para el 18 faltan 4 días ... si los s?ntomas de la amigdalitis no son muy fuertes quizás puedes esperar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 14 Feb 2008 21:15

Qué simp?ticos son algunos médicos :x

Lo que no sé es por qué no te mandé algún antibi?tico permitido para el embarazo porque haberlos los hay. Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero a mí me los mandé mi médico cuando tuve una infecci?n de orina hace unos meses y le dije que estaba buscando :duda:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 14 Feb 2008 21:39

Kity guapa, si lo que te ha mandado el médico es Augmentine ( Amoxicilina - clavulanico) te lo puedes tomar tranquila ya que está permitido durante la lactancia y el embarazo. El antiinflamatorio mejor no si puedes pasar solo con paracetamol mejor.

Por otro lado decirte que si estés embarazada aún es muy pronto y tu pequeñin apenas acabar?a de haberse implantado y por lo tanto acaba de empezar a formarse la placenta por lo que el paso de tu sangre a la suya de momento no es mucho, así que supongo que en este momento no seráa muy peligroso que te tomases el anibi?tico.

Piensa tambiénque seguramente no sea muy bueno para tu bebe esa infeci?n que tienes.

Espero que pronto te mejores. :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Feb 2008 06:54

a mi me salio un flemon antes de hacerme la prueba y me tome el augmentine, creia que me moria de dolor. Mi madre me dijo que no lo hicera por si acaso, pero me lo tomó. Me tomaba media pastilla cada no se cuantas horas, e intentaba aguantar lo maximo posible, y no me paso nada, mi niña esta muy bien.

hay que ver que nunca te pasa nada y cuando no puedes tomar hala! a ponerse mala. :( :( :(

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 15 Feb 2008 09:23

¿Ese, ese fue, el Augmentine!.

Mi médico me lo recetú y dijo que se lo recetaban a las embarazadas cuando tenían alguna infecci?n. También había otro pero me dijo que mejor éste.

¿Cómo estés? :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 15 Feb 2008 15:20

hola chicas mil gracias por los animos, llame a mi ginecologo privado y le conte el caso y me ha comentado de tomar media dosis de augmentine, el antiinflamatorio mejor evitarlo, la verdad es que estoy algo mejor, y lo mas importante algo mas animada, esperare si baja la regla pues tomare el tratamiento completo los dias que me falten sino pues esperaremos un positivo enorme.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 15 Feb 2008 15:29

Yo no tomaria nada que pudiese perjudicar al bebe(en el caso de que estes embarazada wapa)
Yo en este ultimoembarazo tenia una bronquitis grandisima y me mandaron hacerme una radiografia, y le dije a mi doctora que no estaba segura de que pudiera estar embarazada, y me dijo que hasta que no me bajase la regla no me mandaria nada fuerte, y a los 6 dias fui diciendole "ESTOY EMBARAZADA" :lol:
Menos mal que no me hice la radiografia.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 15 Feb 2008 15:50

Animo y que se pase prontito , que la amigdalitis es un rollo. Lo peor que sin antibiotico la infeccion se va fatal, pero c**o ya has hablado con tu gine, hazle caso y cuidate mucho. :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 15 Feb 2008 16:36

muchas gracias, la verdad es que con un dia a medio tratamiento estoy bastante mejor, me comento el gine q los medicamentos pueden ser malos para el bebe pero que peor es que la madre este con fiebre e infeccion. En mi anterior embarazo no tome nada y eso que estube de baja con un pinzamiento en la espalda

Responder