Primera eco:
-
- Repostera-pastelera/o
Ayer fui al gine a hacerme la primera eco, y todo está bien, aunque por el tamaño me han dicho que estoy de 2 semanas más.
Era la última que atendía y el pobre estaba un poco quemado ya, me decia que estaba hasta las narices de estar todo el rato con lo mismo y ya se le juntaban todas las medidas. Yo en plan guay le conteste que entendia que estuviera así, pero que él tenía que entender que nosostras queriamos verlo todo, preguntar y que ibamos con mucha ilusión, asique por "maja", me imprimio una fotico de mi peque.
No se ve muy bien, porque el ecografo no daba imagen muy nitida, pero me da igual me ha hecho mucha ilusión y lo mejor que mi peque está bien.
Era la última que atendía y el pobre estaba un poco quemado ya, me decia que estaba hasta las narices de estar todo el rato con lo mismo y ya se le juntaban todas las medidas. Yo en plan guay le conteste que entendia que estuviera así, pero que él tenía que entender que nosostras queriamos verlo todo, preguntar y que ibamos con mucha ilusión, asique por "maja", me imprimio una fotico de mi peque.
No se ve muy bien, porque el ecografo no daba imagen muy nitida, pero me da igual me ha hecho mucha ilusión y lo mejor que mi peque está bien.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Primera eco
jajaja...
que ilusion
espero que todo siga bien suerte!

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
felicidades!
Muchas felicidades, me alegro de que todo este bien con tu embarazo y me gusta la forma en que te dirigiste al ecografo. avces los medicos, ecografos, ginecologos, obstetras, etc estan cansaos (c**o todos) por sus trabajos pero una (embarazada) no tiene la culpa de ello y bueno..pues sueña con ese momento tan emotivo.
cuando yo me hice mi primer ecografia la mujer q me atendio no era nada amable y me contestaba de mala gana :P jeje pero decidi q nada me arruinaria ese momento.
ya a los 7 meses y medio de embarazo me hice la eco 4D!
fue hermoso, jeje y al principio el tenia la cara tapada con las manos..no podia verle la cara. Y el ecografo q fue muy amable me dijo..ve a dar una vuelta, toma una bebida, si puede ser coca cola(no se porque pero tenia q ser coca cola) y vuelve en media hora...asi lo hice y cuando regrese pude vrle la carita!!!!! 
besos!!!!
cuando yo me hice mi primer ecografia la mujer q me atendio no era nada amable y me contestaba de mala gana :P jeje pero decidi q nada me arruinaria ese momento.

ya a los 7 meses y medio de embarazo me hice la eco 4D!

besos!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: