Emabarzo y aumento de peso:

NOLITA2005
Novata/o
Emabarzo y aumento de peso

Mensaje por NOLITA2005 » 17 Feb 2008 13:35

Hola a todas las futuras mamis!!!
Estoy algo preocupada... porque llevo 6 meses de embarazo y ya he aumentado los 9 kg. que dicen son los justos durante el embarazo.
El médico durante los controles nunca me dijo nada si estaba excedida pero a mi me preocupa mucho el engordar tanto :nodigona:
Les pido que me aconsejen sobre cómo hacer para no seguir engordando... no digo morirme de hambre porque eso no es nada saludable, y menos ahora.... pero alguna forma para ver si evito el riesgo del sobrepeso :(
Bueno, desde ya muchas gracias!!

Espero sus respuestas!!! :beso:

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por neisi » 17 Feb 2008 13:56

hola mi consejo es que se lo digas a tu matrona aver si te manda una dieta ami en mi primer embarazo me mando una para evitar el sobrepeso pero eso solo te lo puede mandar ella o el tocologo nunca agas tu nada por tu parte ya que es malo para el bebe

te lo dijo por que lo se si tu as cojido 9 kilos piensa que no es todo tu peso es el bebe la placenta el liquido amiotico ect

cuidate y no agas tonterias ya me cuentas felicidades por tu embarazo

NOLITA2005
Novata/o

Mensaje por NOLITA2005 » 17 Feb 2008 14:04

gracias por tu consejo...
Obviamente no estoy dispuesta a arriesgar mi salud ni la de la bebe!! :)
Lo que pasa es que la panza está muy grande y tengo muchos dolores en la cintura y la cadera... hay dias que es insoportable... y el calor ni te cuento!!!
Entonces quería ver si se puede evitar el comer tanto... y qué tipo de alimentos ingerir.
Bueno, gracias!!
Mantengamonos en contacto!![/img]

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por neisi » 17 Feb 2008 14:12

perdona si te a sentado algo mal claro que no bas a poneren peligro ni tu vida ni la de tu bebe

haz lo que yo te e dicho comentaselo a tu matrona y el tocologo ami me mandaron una dieta para no cojer tanto peso

intenta no comer mucho dulce

la carne aztela ala plancha come verduras
y intenta evitar la comida que tenga mucha grasa

te lo dijo por esperiencia y mas estando embarazada nos da mucha amble

mira ami en mi dieta me decia que comiese mucho pescado ala plancha o hervido y con poca sal y poco aceite y evitar el pan

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 17 Feb 2008 14:56

Pues aqui siempre dicen los medico que lo normal son de 9 a 12 kg en todo el embarazo, asi que no te preocupes tanto, que por quete pases 2 o 3 kg no te pasara nada ni a ti ni a tu bebe :beso: :beso:

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

eso es lo que

Mensaje por neisi » 17 Feb 2008 15:03

eso es lo que quiero decirle yo ueno pasa nada yo con mi mayor engorde 11 kilos y con la peque 8 y no pasa nada

mi hermana engordo 21 kilos y fue todo genial

NOLITA2005
Novata/o

Mensaje por NOLITA2005 » 17 Feb 2008 15:20

ahh!!!
me quedo un poco mas tranquila!!!
Es mi primer embarazo jeje :lol: se nota???
A seguir aguantando... y tratar de comer sano!!! que dificil es!!! :( con lo rico que son los dulces!!!
Bueno chicas gracias, en el proximo control les digo si el medico me sermonea :cry:
:beso:

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

de nada

Mensaje por neisi » 17 Feb 2008 15:47

de nada guapa es logico al ser primeriza no pasa nada aki nos tienes para lo que necesites un besito yya nos cuentas

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 17 Feb 2008 16:35

mi endocrino no queria que pasara de los 9 kilos...me puso una dieta para que no engordara mas de esos kilos pero en los dos ultimos meses del embarazo con dieta y todo engorde y al final cogi 12 kilos....en el parto perdi 10 kilos...y ahora solo me queda perder 2.

consultalo con tu matrona...no es lo mismo quedarte embarazada delgada que con sobrepeso c**o yo.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Feb 2008 08:34

es que depende de tu peso antes del embarazo, si estas muy delgadita no creo que pase nada, pero si ya tenias sobrepeso antes, te recomiendan hacer dietas y controlar tu peso mucho mas. No se cual es tu caso, pero consulta al medico antes de hacer dieta :D :D :D :beso:

Responder