latido:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
latido

Mensaje por cajera27 » 17 Feb 2008 21:12

chicas estoy algo preocupada,a partir de que semana se puede escuchar el latido del corazon del embrion?es que mi cuñada que esta embarazada de una semana menos que yo esta mañana sangro un poco,fue a urgencias y le dijeron que no habia latido y una de dos,o el embrion estaba muerto y lo iria expulsando o aun es mas pequeño de lo q se pensaba y no tenia aun latido.de momento no violvio a sangrar mas pero esta tarde volvio a hacerlo un poquitin mas.me da mucha pena porque se que es un niño muy esperado. :( :cry:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 17 Feb 2008 21:20

Pues no lo sí con exactitud, pero yo me hice una ecograf?a a las 7 semanas, y pude oir el latido del corazón, así que es posible lo que dicen de que sea demasiado pequeño, y por eso no se oiga.

Espero que todo le salga bien.

:beso:

pirulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pirulo » 17 Feb 2008 21:23

ami me hicieron una eco el jueves estoy de 6 semanas y si habia latido pero igual esta de menos tiempo y por eso no se ve aun espero que no sea nada :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 17 Feb 2008 22:05

Ojalá está todo bien. Mucho ?nimo y suerte! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por neisi » 17 Feb 2008 22:17

puede ser lo que dicen que sea muy pequeño espero que este bien y siga adelante besoso

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 17 Feb 2008 22:34

yo tube una amenaza de aborto a las 8 semanas y tres dias, me hicieron una eco y se oia perfectamente. pero me dijeron que no a todas las mujeres que estan del mismo tiempo se les escucha, es decir que a lo mejor no se escucha y esta bien.por que no prueba a hacerse otra prueba de embarazo? si lo ha perdido sal dra negativo no? no estoy segura es una idea.
suerte :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Feb 2008 08:05

Arisy escribió:yo tube una amenaza de aborto a las 8 semanas y tres dias, me hicieron una eco y se oia perfectamente. pero me dijeron que no a todas las mujeres que estan del mismo tiempo se les escucha, es decir que a lo mejor no se escucha y esta bien.por que no prueba a hacerse otra prueba de embarazo? si lo ha perdido sal dra negativo no? no estoy segura es una idea.
suerte :beso:
podría salir positivo todavía, pues la hormona del embarazo va bajando pero no de golpe ... lo sí por qué cuando tuve el aborto me hicieron dos an?lisis de sangre con una diferencia de 24 horas y c**o se había reducido en más de la mitad, en lugar de aumentar, pues me confirmaron el aborto ... pero si hubiera sido sólo un test pues todavía hubiera dado positivo

Espero que está de menos tiempo y por eso no se oye :up:

?nimos !!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 18 Feb 2008 08:46

gracias xiori, por sacarme de dudas :up:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 18 Feb 2008 09:46

Arisy, si ovul? después estará aún de menos y es normal que no se le oiga el latido. Lo malo es que va a tener que esperar unos días hasta estar segura :(

Ojalá que todo está bien y pronto puedas darnos buenas noticias :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 18 Feb 2008 10:25

Suerte en esa angustiosa espera, y que sea que está embarazada de menos semanas de las que ella pensaba. :beso:

Responder