TRATAMIENTO CON OMIFIN Y PROGEFFIK:

Responder
molierr
Novata/o
TRATAMIENTO CON OMIFIN Y PROGEFFIK

Mensaje por molierr » 17 Feb 2008 21:14

HOLA CHICAS, ESTADO LEYENDO VUESTROS MENSAJES, Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME LEVANTARA UN POQUITO LA MORAL, QUE LA TENGO POR LOS SUELOS, LLEVO 3 MESES CON EL OMIFIN Y 2 CON PROGEFFIK Y........NADA NO HAY MANERA DE QUEDARME EMBARAZADA, MI MARIDO Y YO LLEVAMOS 3 AÑOS BUSCANDO BEBES, HASTA QUE ME PUSE EN MANOS DEL GINE PARA QUE ME PUSIERA EL TRATAMIENTO, TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS,LA VERDAD ES QUE YA ESTOY UN POCO ABURRIDA CON EL TRATAMIENTO, CADA VEZ QUE ME BAJA LA REGLA ES UN SUPLICIO Y PASO LOS DIAS LLORANDO, ESTO QUE ES MUY DURO!! HE ESCUCHADO ALGO DEL METODO DE BUCEO, ALGUIEN ME LO PODRIA EXPLICAR??ESPERO NOTICIAS VUESTRAS.GRACIAS.ISA :(

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 18 Feb 2008 11:33

Hola isa yo tb estoy con el mismo tratamiento, ya lo tomó hace 3 años cuando tuve a mi beb?, Ahora queremos un hermanito y tras 6 meses de busqueda sin resultado empezamos de nuevo el tratamiento, los dos primeros ciclos no hubo ninguna respuesta, en el tercero tuve un foliculo de 15mm pero era pequeñito y no hubo embarazo, ahora estoy en el 4? ciclo, he tomado 150mg de omifin del 3ª al 9? dia del ciclo, hoy me han hecho una eco y estoy peor que el mes pasado el foliculo más grande tiene 10mm, aunque el gine que me ha visto que n o era el mio ha querido darme esperanzas y me ha dicho que el miercoles o jueves vaya a ver al mio que aún es pronto y podrian crecer más y tener posibilidades.

Asi que ya ves no eres la única en esa situaci?n, lo único que puedo decirte es que tengas paciencia y nunca pierdas la esperanza. :beso:

molierr
Novata/o

Mensaje por molierr » 18 Feb 2008 12:13

Gracia Evalen78, la verdad es que me animo mucho cuando alguien me da un poco de esperanza, aunque siempre que alguien quiere algo con todo el corazón no sale al momento y termina desesperandose, nose si el mes que viene tomarme 2 pastillas de omifin al dia en vez de una, a ver si asi, es mas eficaz, yo nose si a ti t ha pasado pero quisiera saber si a ti te han dado golpes de calor desde que tomas omifin porque yo llevo todo el invierno en tirantas.Bueno gracias por tu mensaje, seguire contando mi experiencia me siento muy agusto en el foro.Gracias.Isa. :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 18 Feb 2008 17:00

hola queria darte mucho animo y que nunca pierdas la esperanza veras c**o pronto llegara ese bebe tan deseado.

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 18 Feb 2008 18:40

Hola molier, pues yo no he tenido esos calores que tu dices, pero me imagino que cada una es un mndo, en cuanto a subir la dosis de omifin no lo hagas si no te lo dice el gine ya que si te pasas podria tener una hioerestimulaci?n ov?rica a mi siempre es el gine el que me dice la dosis despues de hacerme una eco en mitad del ciclo según están mis ovarios.

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 18 Feb 2008 18:46

Pues yo no se nada de ese metodo...
Solo quiero mandarte mi apoyo y mucho animo. No pierdas la esperanza!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molierr
Novata/o

Mensaje por molierr » 20 Feb 2008 11:43

De nuevo gracias a todas por esos animos que me dais, la verdad es que me animo mucho cuando veo vuestros mensajes.Respecto al gine, fui la ultima vez en noviembre cuando empece con el tratamiento,no me dijo nada de ir a que me viera, me comento que cada vez que me viniera la regla pues que siguiera con el omifin, jo!!que rrollo!!a veces pienso en tirar la toalla, lo mismo no deberia ir en contra de la naturaleza, bueno yo que se!! bueno chicas gracias a todas, os seguire contando c**o me va.Besitos.Isa. :beso:

Responder