ESTOY MUY ANGUSTIADA:

Responder
saralv
Novata/o
ESTOY MUY ANGUSTIADA

Mensaje por saralv » 18 Feb 2008 13:47

Hola a todas me gustaria por favor alguna opinion ? consejo, vereis, estoy embarazada de casi 28 semanas, y tengo problemas intestinales, hasta ahora todo bien y controlado pero desde hace 1 semana empec? con muchos gases y debido a ello me da muchos retortijones y hasta llego a vomitar casi siempre la cena, c**o me duele y me siento llena casi todo el dia pues c**o mas bien poco, tengo mucho miedo de que mi beb? está bajo peso, ya fuí al digestivo y lo que ve es que tengo muchos gases y dice que sabe que duelen mucho pero claro, las pastillas que antes me recetaba estan contraindicadas en el embarazo, he probado infusiones, anis estrellado y nada, lo que peor llevo no es que me duela sino que por culpa de esto no me puedo alimentar bien y temo por mi chiquitún,
?que opinais? ?sabeis algun otro remedio natural ? si el beb? se alimenta igualmente?

MUCHISIMAS GRACIAS Y PERDONAD LA CHARLA PERO TENGO LOS ANIMOS POR EL SUELO DESPUES DE TANTOS DIAS, UN BESO Y MUCHA SUERTE CON VUESTROS BEBES.

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 18 Feb 2008 13:53

Hola,
yo tambien sufro de gases, y ahora parece que tengo mas, aunque yo estoy solo de 8 semanas. Yo tomaba unas infusiones que me iban muy bien, pero no se si se podran tomar con el embarazo :nodigona: . Las compré en el Herbolario, y me iban de maravilla aunque ahora no las estoy tomando.
:wink:

adimab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola!!!

Mensaje por adimab » 18 Feb 2008 15:42

Hola amiga, antes que nada no te angusties y pensa en positivo. Lo que yo te recomiendo es lo siguiente: cuando comas (por mas q por ahora sea poca cantidad debido a que te sientes llena y dolorida) come cosas c**o frutas, verduras.(averigua bien porque algunas pocas dan gases)...no tomes nunca bebidas gaseosas, cafe, etc. Y siempre siempre tomate tu tiempo para comer. si tienes nauseas...o muchos vomitos te cuento que yo estuve con vomitos desde los dos meses hasta los 8 y medio!!! pero pude aliviarlos gracias a unas gotas que te da el obstetra y que no estan contraindicadas por el embarazo..asi q pueden tomarse sin problemas (sin abusar claro) las que yo tomaba se llamaba "Reliveran". consulta con tu medico. al igual q lo de las comidas...esta bien que le preguntes al nutricionista o dietologo..pero el obstetra sabe tambien sobre que le conviene comer a la futura mam?.

De paso agrego otra info: para las que sufren de acidez ( q horror!!!) hay un remedio que tambien puede tomarse (en la medida justa y sin abusar) Milanta reflux (al menos asi se llamaba lo q tomaba yo). pero siempre siempre consultar a su obstetra!!! yo solo te hago estas recomendaciones para que tengas una idea y puedas preguntarle a el a partir de esto.

besos!!!!!

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 18 Feb 2008 18:08

Respecto a los gases, hace unos días yo estaba igual, me daban unos dolores que pa qué :(

c**o tambiénestoy bastante estre?ida, me compré los yogures esos que anuncian de Activia con b?fidus. No sí si es que se me han quitado los gases porque sí o los yogures esos han tenido algo que ver. El caso es que ya apenas tengo y no me duele la barriga para nada :D Pienso que por probar no perdeis nada, además están muy buenos :wink:

Yo me los tomo por la noche después de cenar, pero si dices que vomitas la cena, lo mejor es que te los tomes por la tarde y a ver si te alivias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 18 Feb 2008 19:28

hola yo he probado esos yogures y la verdad es que funcionan, yo soy muy extre?ida y los tomaba por la mañana y mano de santo.

Responder