Hola a todas me gustaria por favor alguna opinion ? consejo, vereis, estoy embarazada de casi 28 semanas, y tengo problemas intestinales, hasta ahora todo bien y controlado pero desde hace 1 semana empec? con muchos gases y debido a ello me da muchos retortijones y hasta llego a vomitar casi siempre la cena, c**o me duele y me siento llena casi todo el dia pues c**o mas bien poco, tengo mucho miedo de que mi beb? está bajo peso, ya fuí al digestivo y lo que ve es que tengo muchos gases y dice que sabe que duelen mucho pero claro, las pastillas que antes me recetaba estan contraindicadas en el embarazo, he probado infusiones, anis estrellado y nada, lo que peor llevo no es que me duela sino que por culpa de esto no me puedo alimentar bien y temo por mi chiquitún,
?que opinais? ?sabeis algun otro remedio natural ? si el beb? se alimenta igualmente?
MUCHISIMAS GRACIAS Y PERDONAD LA CHARLA PERO TENGO LOS ANIMOS POR EL SUELO DESPUES DE TANTOS DIAS, UN BESO Y MUCHA SUERTE CON VUESTROS BEBES.
ESTOY MUY ANGUSTIADA:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Hola!!!
Hola amiga, antes que nada no te angusties y pensa en positivo. Lo que yo te recomiendo es lo siguiente: cuando comas (por mas q por ahora sea poca cantidad debido a que te sientes llena y dolorida) come cosas c**o frutas, verduras.(averigua bien porque algunas pocas dan gases)...no tomes nunca bebidas gaseosas, cafe, etc. Y siempre siempre tomate tu tiempo para comer. si tienes nauseas...o muchos vomitos te cuento que yo estuve con vomitos desde los dos meses hasta los 8 y medio!!! pero pude aliviarlos gracias a unas gotas que te da el obstetra y que no estan contraindicadas por el embarazo..asi q pueden tomarse sin problemas (sin abusar claro) las que yo tomaba se llamaba "Reliveran". consulta con tu medico. al igual q lo de las comidas...esta bien que le preguntes al nutricionista o dietologo..pero el obstetra sabe tambien sobre que le conviene comer a la futura mam?.
De paso agrego otra info: para las que sufren de acidez ( q horror!!!) hay un remedio que tambien puede tomarse (en la medida justa y sin abusar) Milanta reflux (al menos asi se llamaba lo q tomaba yo). pero siempre siempre consultar a su obstetra!!! yo solo te hago estas recomendaciones para que tengas una idea y puedas preguntarle a el a partir de esto.
besos!!!!!
De paso agrego otra info: para las que sufren de acidez ( q horror!!!) hay un remedio que tambien puede tomarse (en la medida justa y sin abusar) Milanta reflux (al menos asi se llamaba lo q tomaba yo). pero siempre siempre consultar a su obstetra!!! yo solo te hago estas recomendaciones para que tengas una idea y puedas preguntarle a el a partir de esto.
besos!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Respecto a los gases, hace unos días yo estaba igual, me daban unos dolores que pa qué
c**o tambiénestoy bastante estre?ida, me compré los yogures esos que anuncian de Activia con b?fidus. No sí si es que se me han quitado los gases porque sí o los yogures esos han tenido algo que ver. El caso es que ya apenas tengo y no me duele la barriga para nada
Pienso que por probar no perdeis nada, además están muy buenos
Yo me los tomo por la noche después de cenar, pero si dices que vomitas la cena, lo mejor es que te los tomes por la tarde y a ver si te alivias.

c**o tambiénestoy bastante estre?ida, me compré los yogures esos que anuncian de Activia con b?fidus. No sí si es que se me han quitado los gases porque sí o los yogures esos han tenido algo que ver. El caso es que ya apenas tengo y no me duele la barriga para nada

Yo me los tomo por la noche después de cenar, pero si dices que vomitas la cena, lo mejor es que te los tomes por la tarde y a ver si te alivias.