se puede usar anticelul?tico si te quedas embarazada?:

Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
se puede usar anticelul?tico si te quedas embarazada?

Mensaje por lilibol » 21 Feb 2008 14:48

vereis, es q estamos en ello, y claro, c**o sí q voy a coger bastante kg y encima con algo de celulitis q tengo, miedo me da cómo me quedaré... así q me gustaría saber si se puede echar anticelul?tico en las piernas y gl?teos, o si será malo...
a ver si me ayudais
muchos besos y gracias :beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: se puede usar anticelul?tico si te quedas embarazada?

Mensaje por eloweyn » 21 Feb 2008 15:04

lilibol escribió:vereis, es q estamos en ello, y claro, c**o sí q voy a coger bastante kg y encima con algo de celulitis q tengo, miedo me da cómo me quedaré... así q me gustaría saber si se puede echar anticelul?tico en las piernas y gl?teos, o si será malo...
a ver si me ayudais
muchos besos y gracias :beso: :beso:
A mi me dijeron que no era bueno... no sí... Yo por si acaso no me lo pondría... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 21 Feb 2008 15:10

gracias guapa!
es q a veces una no sabe, pq unas cosas sí se pueden echar y otras no...qué lío. pq la crema antiestrías tb tendré sus cositas, pero imagino q igual no es tan malo, o solamente será hidratante...
muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 21 Feb 2008 15:49

Mejor no, no se decirte porque pero no lo recomiendan.

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solebcn » 21 Feb 2008 16:42

Yo estuve preguntando hace un par de semanas lo mismo. :duda: ..porque las piernas se me estan poniendo feitas... :evil: pero uno de los ingredientes de ese tipo de crema es la cafeina, que no es buena durante el embarazo. Cafeina en exceso, claro, pero no se cuánto tiene asi que preferi no ponermela. Además, tenemos las hormonas tan revolucionadas que no se si haria efecto. Ya me queda poco! :(

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 21 Feb 2008 21:00

:nodigona: :nonidigona: no se no se,yo ante la duda no me la pondria :nodigona: :beso:

Responder