TEST DE DE EMBARAZO:

Responder
spax
Pinche de cocina
Pinche de cocina
TEST DE DE EMBARAZO

Mensaje por spax » 21 Feb 2008 16:48

HOLA CHICAS, UNA PREGUNTA SUPUESTAMENTE ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA LA SEMANA QUE VIENE, PARA EL 26, PERO CREO QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA.
PREGUNTA: SI ME HAGO YA LA PRUEBA DARA POSITIVO O TENGO QUE ESPERAR UN PAR DE DIAS DE RETRASO REAL?

AYUDA.......

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 21 Feb 2008 16:53

Yo esperar?a a tener el retraso.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Simplemente porque igual es muy reciente y la hormona no se detectar? en la orina... y aunque estés embarazada, te podría salir negativo... y los tests no son precisamente baratos!!! :nodigona: :x :x

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 21 Feb 2008 17:04

10 ? me ha costado esta mañana a mi el mio, pone que es efectivo a partir del primer dia de retraso y fiable al 99%, y es por lo que te dice eloweyn si la hormona todavia no tiene niveles muy altos puede que no la detecte el test y te de un falso negativo

adimab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola!!

Mensaje por adimab » 21 Feb 2008 17:33

Hola amiga...te cuento que hoy en dia los test de embarazo son bastante efectivos. Y puedes (de estar embarazada) obtener un resultado positivo hasta un dia ANTES de el dia en el que te tiene que venir la regla.
eso quiere decir que si te tiene que llegar el 26 el 25 ya podrias hacerte uno. recuerda seguir bien las instrucciones y esperar el tiempo completo que te indica de retencion de liquidos.
cuando yo quede embarazada estaba tan ansiosa que me lo hice un dia antes y si, me dio positivo. por las dudas me hice otro a los dos dias...y otro a la semana ..jeje y otro a la siguiente semana :S osea...re loca estaba porque tenia miedo de estar equivocada pero la verdad es que es muy extraño que esos test fallen.

yo te recomiendo esto: si estas muy ansiosa...hastelo un dia antes . pero si puedes espera uno o dos dias mas. ya que la hormona que detecta el test en las embarazadas aumenta con el correr de los dias y de ese modo la linea del test se veria mas intensa. el primer test que yo me hice marcaba dos lineas pero la segunda era muy sueve...ya als egundo se notaba mas...al tercero ni hablar.

tambien debes recordar, que SIEMPRE dos lineas indica embarazo, no importa la intensidad con que se vea la segunda linea.

cuando te compres el test lee bien todo el folleto..ahi dice todo esto con mas detalles. y si no puedes desde ya entrar a la web de la amrca de test que quieras usar..y ahi tambien hay info.

espero que te sirva!
Ah! si te lo haces un dia antes..y llega a dar negativo hasta otro unos dos o tres dias despues por las dudas. es mas facil que haya un resultado negativo erroneo que un resultado positivo erroneo, por lo general si da positivo ES POSITIVO! la unica forma de que de positivo sin serlo en verdad es que estes tomando algun tipo de medicamento de los que dicen en el folleto del test. por eso: importantisimo que lo leas.

besos!!!

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 22 Feb 2008 10:48

c**o te dicen es mejor que esperes a tener el retraso... con los dos embarazos me lo hice al dia siguiente de cuando debía venirme y las dos veces fue positivo pero se veía muy floja la línea porque aún hay poca hormona... sí que las ganas de saberlo son muy grandes, pero ten un poco de paciencia!! Seguramente estés embarazada pero aún no te saldria el positivo!!
:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 22 Feb 2008 10:50

yo esperaria a tener unos dias de retraso.

suerte :beso:

Responder