Cre?is que son ?tiles los armarios de beb:

Responder
atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cre?is que son ?tiles los armarios de beb

Mensaje por atila78 » 22 Feb 2008 14:43

Hola chicas,

Me presento. Llevo ya algún tiempo leyendo vuestros mensajitos, y yo todavía no estoy embarazada, pero con eso de que alguna de mis amigas y muchas conocidas están esperando un baby, me ha surgido la curiosidad, así que estoy s?per enganchada al foro. Con deciros que mi marido está asustado, ya que cada día le llego con un tema nuevo (pa?ales, sexo del beb?, carritos, comidas, etc?), vamos que todavía no nos hemos puesto a ello, y ya tengo más información que el catúlogo de beb?s del Corte Inglés?ji, ji.

En fin, que quería saber vuestra opinión sobre los armarios de beb?. Creíis que son prácticos? Tengo entendido que los armarios que ofrecen páginas del tipo Alondra y Micuna, son estándar y no hay opción de que te los hagan a medida. Cu?l es vuestra experiencia? A mi personalmente me gusta la opción de las cunas convertibles, por eso de aprovechar la habitaci?n hasta los 8 o 9 años, pero creo que estos armarios se quedarén escasos enseguida, no? Para un beb?, aún, pero conforme van creciendo tendrén un montón de cosas. Creíis por tanto que quizás sea más práctico encargar un armario en otro sitio?

Qué opin?is?

Un besote y enhorabuena a todas las futuras mamás y papás!!!!

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 22 Feb 2008 15:58

hola bienvenida. Yo creo que no son muy utiles, por el tamaño, son muy monos pero muy reducidos, piensa que un bebe necesita tres veces mas ropa que un adulto y ya no solo para colgar sino cosas de doblar en cajones.

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 22 Feb 2008 15:59

yo creo que esos armarios son muy pequeños, yo por lo menos el dia que lo haga le haré su armario empotado y compraré todo lo demas que me haga falta para el bebe

:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 22 Feb 2008 16:00

no son nada practicos......mejor compras un armario normal o te haces uno empotrado.

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 23 Feb 2008 00:24

opino c**o las compa?eras, los armarios de beb?s son mon?simos y car?simos. Mejor uno grande o mientras tiene habitaci?n de beb? con una cajonera ya vale, la ropita es muy pequeñita y no se suele colgar.

Besos!! :beso: y a ver si te animas prontito!! :wink:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 23 Feb 2008 09:34

Bienvenida!!!

Ya te lo han dicho, son muy pequeños :D

Yo al final me he decidido por uno de dos puertas y otro de una puerta de ikea, y le he puesto tiradores infantiles. A ver si acabo la habitaci?n y os la ense?o 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rosamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rosamar » 23 Feb 2008 22:18

:D me parecen caros y el espacio es muy reducido, yo tmb opte por un empotrado, no son tan bonitos pero lo que importa es que sean practicos y muuuuuuuuuy grandees :beso:

Responder