hola a tod@s, es la primera vez que escribo en este foro.
estoy embarazada de 18 semanas y estoy empezando a mirar habitaciones, he visto en internet que hay un outlet de amelia aran en madrid, ?habeis estado? ?vale la pena?
un saludo
outlet amelia aran madrid:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola ituma!
he estado curioseando por internet, y existe el outlet que buscas en Madrid. Por lo visto está abierto desde junio del año pasado, y parece que puedes encontrar de todo de esta dise?adora con hasta un 40% de descuento.
La dirección es la siguiente:
Avenida de Castilla, 26- nave 4, en San Fernando de Henares, en Madrid, una zona con fácil acceso desde la A2 y la M-40.
Espero que te sirva guapa
he estado curioseando por internet, y existe el outlet que buscas en Madrid. Por lo visto está abierto desde junio del año pasado, y parece que puedes encontrar de todo de esta dise?adora con hasta un 40% de descuento.
La dirección es la siguiente:
Avenida de Castilla, 26- nave 4, en San Fernando de Henares, en Madrid, una zona con fácil acceso desde la A2 y la M-40.
Espero que te sirva guapa
-
- Pinche de cocina
hola de nuevo. El sábado estuve en el outlet y tengo que deciros que hay algunas cosas que valen la pena.
Yo me he puesto las botas comprando s?banas para la cuna, fundas n?rdicas, colchas....
Os cuento, cuando supe que esperaba un niño, lo primero que compré fueron unas s?banas de Amelia Aran y me costaron 35 euros. El sábado vi las mismas s?banas por 8 euros
Hay muebles que tambiénvalen la pena, c**o cunas, cómodas, etc.
Yo me he puesto las botas comprando s?banas para la cuna, fundas n?rdicas, colchas....
Os cuento, cuando supe que esperaba un niño, lo primero que compré fueron unas s?banas de Amelia Aran y me costaron 35 euros. El sábado vi las mismas s?banas por 8 euros

Hay muebles que tambiénvalen la pena, c**o cunas, cómodas, etc.