Cuando llevan suela dura?:

Responder
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cuando llevan suela dura?

Mensaje por silviamil » 25 Feb 2008 19:56

Hola,

Quer?a saber a partir de cuantos meses se les ponen zapatos de suela dura. :duda:

Es q aún no anda y ya casi todos los q veo d su talla son con suela dura. No será malo para los pies? Pueden gatear con suela dura?? :duda:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 25 Feb 2008 20:51

eso es que depende mucho de lo grande que tenga el pie, pero yo te recomiendo que hasta que no empiece medio andar no se los pongas ya que no lo necesita, una vez que ya de pasos cojido de la mano pues si.

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 26 Feb 2008 16:38

Pues cuando empiece a poner los pies en el suelo para andar :lol:

Viendo el lilypie supongo que ya gatea o le faltar? poco, asegurate que el zapato que le compres se dobla bien y con la puntera de goma (por el gateo que se gasta mucho)
Besos

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 26 Feb 2008 16:54

cuketa escribió:Pues cuando empiece a poner los pies en el suelo para andar :lol:

Viendo el lilypie supongo que ya gatea o le faltar? poco, asegurate que el zapato que le compres se dobla bien y con la puntera de goma (por el gateo que se gasta mucho)
Besos
Pfff, pues le han regalado unas bambas bastante caras, de suela dura, nada flexible, que pronto le valdr?n, y es por eso que dudo si le irán bien para gatear o no, y me sabe fatal pq se las han comprado con mucha ilusión.

Por cierto, no tiene ni idea de gatear :lol: :lol:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 26 Feb 2008 18:20

Silviamil no te preocupes, que el mio es del mismo tiempo que el tuyo y tampoco gatea, se pone en posici?n, pero no se echa pa'lante :lol: :lol:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 26 Feb 2008 19:41

Yo no se los puse hasta que tuvo un añito y ya caminaba solita. Cuando empiezan a dar pasitos de la mano quizás sea un poco prontito porque igual aún gatean y los de suela dura igual le resultan incomodos.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 27 Feb 2008 21:36

La_Noe escribió:Silviamil no te preocupes, que el mio es del mismo tiempo que el tuyo y tampoco gatea, se pone en posici?n, pero no se echa pa'lante :lol: :lol:
jajajaja :lol: :lol: :lol: que vagos nos han salido. El mio tampoco gatea....

Yo le pongo suela semi-dura, pero dicen que cuando gateen mejor que no poner dura hasta que anden.

Nuria :beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 28 Feb 2008 11:00

Yo tampoco le puse zapatos duros hasta que empez? a casi andar, de hecho la mayoría del tiempo ni le ponía zapatos, le ponía sólo los calcetines, porque total, se los iba sacando por la calle!! Patadita y pa fuera... :lol:
Luego cuando ya van andando lo importante es comprar un buen zapato, todo de piel, anatúmico, que sujete el tobillo bien... yo le suelo comprar de Pablosky de los abotinados pero zapato, no bota, y le van bien, todavía le compro con sujecci?n de tobillo que me gustan más!!
:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 28 Feb 2008 11:02

Ayer le compré unas bambas chul?simas, en una tienda q estaba todo al 50% !!!!!

Pero las otras q le han regalado son de suela dura, así q se las tendré q poner

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 28 Feb 2008 12:08

Yo a mis nenes le puesto zapatos de suela dura cuando andaban :wink:

Responder