Vuestra opini?n sobre estos carritos Edito pag3 YA TENGO!:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Vuestra opini?n sobre estos carritos Edito pag3 YA TENGO!

Mensaje por azulyrosa » 27 Feb 2008 10:38

Esto de los carritos es un lío, al final ya me he decidido por la marca bebecar porque me gusta que la silla se pueda poner para ambos lados y porque me gusta su estilo.
Ahora bien, estoy hecha un lio porque no se por cual decidirme, los he puesto en orden de preferencia, el que más me gusta es el primero pero no se que resultado dan las ruedas hinchables (tengo miedo de que un día pinche y me quede tirada con el carrito :lol: ) por otro lado voy a andar por carreteras de piedras y no asfaltadas y por eso me parece mejor este tipo de ruedas (me parece que no se si serán mejor), a ver si me dais vuestra experiencia las que usais el carro en todoterreno y me dec?s que ruedas son mejores.
Bueno os pongo los enlaces y espero vuestras opiniones y debate :duda: , de prestaciones son los tres iguales:

El que más me gusta

http://www.bebecar.com/menus/bebecar/st ... s_esp.html

El segundo que más me gusta
http://www.bebecar.com/menus/bebecar/mu ... a_esp.html

El tercero que es el más ligero y que coger?a en azul marino c**o los anteriores:

http://www.bebecar.com/menus/bebecar/ve ... r_esp.html
Última edición por azulyrosa el 01 Mar 2008 05:55, editado 1 vez en total.

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 27 Feb 2008 10:51

Yo tampoco tengo ni idea de cual compraré al final, pero por lo que he visto en internet y en la calle, creo que me decantar? tambiénpor un bebecar que es el que más me gusta.

A mi los que más me gustan son el vector y el icon, ya que los otros dos al ser tipo inglesina no me van mucho.

Fijate en el icon, es c**o el vector pero de 3 ruedas, más aconsejable para caminos malos.

:beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 27 Feb 2008 11:01

He tenido dos hijas y compré un carrito para cada una,yo desdes mi experiencia te diréa que te compraras el más ligero y cómodo,olvidate de los diseños y parate en los que sean más fáciles de plegar,que ocupen menos espacio y se puedan desmontar el cuco para despues convertirlo y una sillita de paseo,terminas cansandote del cuco muy pronto. :wink:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 27 Feb 2008 11:02

Gracias por contestar tan rápido Carmen, yo es que soy más tipo inglesina :lol: :lol: :lol: pero vamos que para gustos tenemos todos los carros para elegir, y yo creo que ese es el problema, que tenemos mucho donde elegir :lol: :lol:

Quiero ir el viernes a la tienda y elegirlo ya, ?será muy pronto? es que ayer fui a ver a una amiga que fue en diciembre y acaba de dar a luz que no le serv?an para la fecha y tubo que coger el que le llegaba....y con la cuna le pasó igual
Pero por otro lado tengo miedo de que pase algo....y tenga que comprar el carro.....

También encargar? la cuna que es esta la de color marfil
http://www.micuna.com/catalogo/cunas/el ... ?idioma=es
?os gusta? Aunque la cuna c**o tengo el serán de cuando yo nacá no me corre tanta prisa, pero es para dejarlo ya todo encargado e ir dando forma a la habitaci?n de mi nene

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 27 Feb 2008 11:06

SACRI escribió:He tenido dos hijas y compré un carrito para cada una,yo desdes mi experiencia te diréa que te compraras el más ligero y cómodo,olvidate de los diseños y parate en los que sean más fáciles de plegar,que ocupen menos espacio y se puedan desmontar el cuco para despues convertirlo y una sillita de paseo,terminas cansandote del cuco muy pronto. :wink:
El plegado que tienen los tres creo que es el que se llama tipo libro, en cuanto a lo de ligero, yo vivo en una casa y no tengo que subir pisos ni nada de eso ni escaleras...aunque claro a la hora de pasear tambien será importante...¿no? ?o menos?
En cuanto a espacio ocupan los tres similar....(o eso me han dicho)

:beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 27 Feb 2008 11:10

Yo estube mirando el Vector de Bebecar, me parecia un diseño chulo pero al final lo descarte porque ocupa bastante plegado. Yo he elegido el Loola nuevo 2008 (con manillar corrido) de Bebeconfort por el plegado que ocupa muy poco y la silla tambien se puede poner de cara hacia la mama o hacia la calle. Creo que para caminos malos recomiendan de ruedas grandes..... :beso: , el mio es este

http://www.bebeconfort.com/collection-2 ... ade_sp.pdf

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 27 Feb 2008 11:13

para mi gusto prefiero el 3 porq los otros los veo demasiado clasicos yo seguro q lo comprare en rojo o verde me gustan los colores llamativos :lol: y a mi tambien me gusta eso de q se pueda poner la silla mirando en direccion a la mama

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 27 Feb 2008 11:15

jamonyqueso escribió:Yo estube mirando el Vector de Bebecar, me parecia un diseño chulo pero al final lo descarte porque ocupa bastante plegado. Yo he elegido el Loola nuevo 2008 (con manillar corrido) de Bebeconfort por el plegado que ocupa muy poco y la silla tambien se puede poner de cara hacia la mama o hacia la calle. Creo que para caminos malos recomiendan de ruedas grandes..... :beso: , el mio es este

http://www.bebeconfort.com/collection-2 ... ade_sp.pdf

Me parece una decisi?n muy acertada. :up:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 27 Feb 2008 11:21

azulyrosa escribió:Gracias por contestar tan rápido Carmen, yo es que soy más tipo inglesina :lol: :lol: :lol: pero vamos que para gustos tenemos todos los carros para elegir, y yo creo que ese es el problema, que tenemos mucho donde elegir :lol: :lol:

Quiero ir el viernes a la tienda y elegirlo ya, ?será muy pronto? es que ayer fui a ver a una amiga que fue en diciembre y acaba de dar a luz que no le serv?an para la fecha y tubo que coger el que le llegaba....y con la cuna le pasó igual
Pero por otro lado tengo miedo de que pase algo....y tenga que comprar el carro.....

?os gusta? Aunque la cuna c**o tengo el serán de cuando yo nacá no me corre tanta prisa, pero es para dejarlo ya todo encargado e ir dando forma a la habitaci?n de mi nene

La cuna es muy bonita, yo tb he comprado de la marca Micuna, las fotos de la habi esta en este post (yo tb estoy dando forma a la habitacion) recetas-postt218771.html

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 27 Feb 2008 11:41

jamonyqueso escribió:
azulyrosa escribió:Gracias por contestar tan rápido Carmen, yo es que soy más tipo inglesina :lol: :lol: :lol: pero vamos que para gustos tenemos todos los carros para elegir, y yo creo que ese es el problema, que tenemos mucho donde elegir :lol: :lol:

La cuna es muy bonita, yo tb he comprado de la marca Micuna, las fotos de la habi esta en este post (yo tb estoy dando forma a la habitacion) recetas-postt218771.html
Me encanta la habitaci?n te está quedando preciosa!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder