De vuelta...:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
De vuelta...

Mensaje por PPetra » 27 Feb 2008 11:07

Hola, algunas no me conoc?is.

Desde que dí a luz he podido entrar un par de veces. Ahora que me incorporado al curro espero poder entrar un poquito más.

Algunas hab?is dado a luz y otras que buscab?is estais embarazadas. He leido algo pero son muchos post y no puedo con todos...a algunas os he felicitado pro mail y demás y a las que no lo he hecho...lo siento...pero me acuerdo mucho de todas (lo único que tengo mucho trabajo y no puedo pararme a leeros y contestaros a todas).

Espero que nos veamos ahora por aquí y poco a poco ir enteréndome de vuestras cosillas...

Un besazo muy grande,

Ppetra

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 27 Feb 2008 13:54

????BIENVENIDA DE NUEVO!!!!!

Yo soy de las nuevas y no te conocía, así que Encantada de conocerte.

Espero que tu nueva vida de mami te está yendo bien. :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 27 Feb 2008 13:59

Encantada de conocerte!!!

La verdad es que no me puedo quejar...es mi tercer hijo y es un angelito...se porta genial y no hace más que crecer y crecer....

Ya verás, tú que vas a tener el primero c**o es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Ppetra

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 27 Feb 2008 14:26

Ppetra bienvenida de nuevo y felicidades por ese bebe.esperamos verte mas amenudo por aqui.
un besazo.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 27 Feb 2008 17:24

Hola PPetra, qué alegría verte ¿Qué tal con los tres?, seguro que genial, siempre tienes un esp?ritu muy positivo.

:beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 27 Feb 2008 17:31

Hola, felicidades por tus tres chiquitines, pero queria preguntarte, q c**o t las apa?as con tres niños y el curro???, esq yo tengo uno y quiero empezar a buscar otro, pero estoy pensando que cuando nazca dejar? el trabajo ya q entro a las nueve de la mañana y salgo a las 7 de la tarde y creo q con dos no voy a poder seguir, x eso al ver q es el tercero y t acabas de incorporar al trabajo me e puesto en duda, pero claro lo mismo tus horarios son más flexibles.
Lo dicho q enhorabuena :beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 27 Feb 2008 17:41

hola!!! yo segu? tu embarazo una temporadita que estuve por aquí buscando. luego lo dejé porque no me quedaba pero ahora estoy embarazada y espero pasar por aquí más tiempo.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 27 Feb 2008 21:24

Pues encantada de conocerte y re-bienvenida :)
Yo he pasado 5 meses buscando, pero ahora la hemos suspendido momentúneamente por temas laborales. Espero verte más a menudo por aquí :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 28 Feb 2008 09:07

ritor69 escribió:Hola PPetra, qué alegría verte ¿Qué tal con los tres?, seguro que genial, siempre tienes un esp?ritu muy positivo.

:beso:
Gracias guapa!!!, por lo del esp?ritu....jejejjee

Pues muy bien, la verdad es que bien. He empezado a trabajar y estoy contenta pq me han cambiado el horario sin ningún problema. Entro a las 8:30 y a las 16:30 estoy fuera y sin reducción de jornada...ni de sueldo.... Antes salía a las 18:00. Así que estoy toda la tarde con los niños.

Con los peques genial, con las dificultades diarias y esas cosas, pero vamos, nada que se salga de lo habitual. Lucas es muy bueno y los tres me dejan dormir por las noches con lo cual descanso y estoy preparada para el siguiente día...jejejeje...la verdad es que estoy disfrutando mucho de ellos.

Bueno, y tú que tal?. Cómo va todo?

Ppetra

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 28 Feb 2008 09:14

mariposa escribió:Hola, felicidades por tus tres chiquitines, pero queria preguntarte, q c**o t las apa?as con tres niños y el curro???, esq yo tengo uno y quiero empezar a buscar otro, pero estoy pensando que cuando nazca dejar? el trabajo ya q entro a las nueve de la mañana y salgo a las 7 de la tarde y creo q con dos no voy a poder seguir, x eso al ver q es el tercero y t acabas de incorporar al trabajo me e puesto en duda, pero claro lo mismo tus horarios son más flexibles.
Lo dicho q enhorabuena :beso:
Mariposa, esto es cosa de arriesgarse....yo salía a las 18:00 de la tarde y pensaba que no me iban a cambiar el horario y en la jornada reducida te reducen mucho el sueldo y con tres niños....Pero nunca he dejado de hacer cosas en mi vida por el curro, el dinero, etc... y c**o otras veces pensá: ya veremos c**o lo hacemos...

El día que me incorporaba ped? el cambio de horario y sin ningún problema. Entro a las 8:30 y salgo a las 16:30. Del trabajo me voy a recoger a las niñas al cole. El enano lo tiene mi madre hasta Septiembre y me lo lleva al cole. Así que c**o a los tres y a casa.

Estoy buscando guarder?a al lado del curro y a partir de Septiembre me lo traer? aquí. Recoger? primero al pequeño y luego a las otras.

Eso s?, no paro. Las tardes entre actividades, baños, deberes, cenas, etc...pero merece la pena.

YA me contarés...un besito,

Ppetra

Responder