De vuelta...:
-
- Cocinera/o
Hola, algunas no me conoc?is.
Desde que dí a luz he podido entrar un par de veces. Ahora que me incorporado al curro espero poder entrar un poquito más.
Algunas hab?is dado a luz y otras que buscab?is estais embarazadas. He leido algo pero son muchos post y no puedo con todos...a algunas os he felicitado pro mail y demás y a las que no lo he hecho...lo siento...pero me acuerdo mucho de todas (lo único que tengo mucho trabajo y no puedo pararme a leeros y contestaros a todas).
Espero que nos veamos ahora por aquí y poco a poco ir enteréndome de vuestras cosillas...
Un besazo muy grande,
Ppetra
Desde que dí a luz he podido entrar un par de veces. Ahora que me incorporado al curro espero poder entrar un poquito más.
Algunas hab?is dado a luz y otras que buscab?is estais embarazadas. He leido algo pero son muchos post y no puedo con todos...a algunas os he felicitado pro mail y demás y a las que no lo he hecho...lo siento...pero me acuerdo mucho de todas (lo único que tengo mucho trabajo y no puedo pararme a leeros y contestaros a todas).
Espero que nos veamos ahora por aquí y poco a poco ir enteréndome de vuestras cosillas...
Un besazo muy grande,
Ppetra
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, felicidades por tus tres chiquitines, pero queria preguntarte, q c**o t las apa?as con tres niños y el curro???, esq yo tengo uno y quiero empezar a buscar otro, pero estoy pensando que cuando nazca dejar? el trabajo ya q entro a las nueve de la mañana y salgo a las 7 de la tarde y creo q con dos no voy a poder seguir, x eso al ver q es el tercero y t acabas de incorporar al trabajo me e puesto en duda, pero claro lo mismo tus horarios son más flexibles.
Lo dicho q enhorabuena
Lo dicho q enhorabuena

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Gracias guapa!!!, por lo del esp?ritu....jejejjeeritor69 escribió:Hola PPetra, qué alegría verte ¿Qué tal con los tres?, seguro que genial, siempre tienes un esp?ritu muy positivo.
Pues muy bien, la verdad es que bien. He empezado a trabajar y estoy contenta pq me han cambiado el horario sin ningún problema. Entro a las 8:30 y a las 16:30 estoy fuera y sin reducción de jornada...ni de sueldo.... Antes salía a las 18:00. Así que estoy toda la tarde con los niños.
Con los peques genial, con las dificultades diarias y esas cosas, pero vamos, nada que se salga de lo habitual. Lucas es muy bueno y los tres me dejan dormir por las noches con lo cual descanso y estoy preparada para el siguiente día...jejejeje...la verdad es que estoy disfrutando mucho de ellos.
Bueno, y tú que tal?. Cómo va todo?
Ppetra
-
- Cocinera/o
Mariposa, esto es cosa de arriesgarse....yo salía a las 18:00 de la tarde y pensaba que no me iban a cambiar el horario y en la jornada reducida te reducen mucho el sueldo y con tres niños....Pero nunca he dejado de hacer cosas en mi vida por el curro, el dinero, etc... y c**o otras veces pensá: ya veremos c**o lo hacemos...mariposa escribió:Hola, felicidades por tus tres chiquitines, pero queria preguntarte, q c**o t las apa?as con tres niños y el curro???, esq yo tengo uno y quiero empezar a buscar otro, pero estoy pensando que cuando nazca dejar? el trabajo ya q entro a las nueve de la mañana y salgo a las 7 de la tarde y creo q con dos no voy a poder seguir, x eso al ver q es el tercero y t acabas de incorporar al trabajo me e puesto en duda, pero claro lo mismo tus horarios son más flexibles.
Lo dicho q enhorabuena
El día que me incorporaba ped? el cambio de horario y sin ningún problema. Entro a las 8:30 y salgo a las 16:30. Del trabajo me voy a recoger a las niñas al cole. El enano lo tiene mi madre hasta Septiembre y me lo lleva al cole. Así que c**o a los tres y a casa.
Estoy buscando guarder?a al lado del curro y a partir de Septiembre me lo traer? aquí. Recoger? primero al pequeño y luego a las otras.
Eso s?, no paro. Las tardes entre actividades, baños, deberes, cenas, etc...pero merece la pena.
YA me contarés...un besito,
Ppetra