Tiradores:

Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tiradores

Mensaje por eterbeath » 29 Feb 2008 14:17

Quiero poner en una cómoda del Ikea, que se va a quedar en la habitaci?n de la niña, para darle el toque infantil, porque la verdad es que los cajones no los necesitan, unos mega tiradores que he visto en algunos muebles de niños pero no sé dónde los pueden vender.

Para que os hag?is a la idea, en unos cajones se ponen un par de tiradores sólo. Lo que pasa es que están cortados en varias partes y cada una de ella corresponde a un caj?n :evil: jolin que mal me explico... voy a ver si consigo una foto

Alguna "mente precalara" que pueda entender mi explicación (por llamarla de alguna manera) sabr?a decirme dónde conseguirlos?

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 29 Feb 2008 14:22

c**o estos!!! :)

Imagen

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 29 Feb 2008 15:02

Yo creo que los puedes hacer tu misma, consultalo con las chicas del foro de manualidades, veras c**o te dan mogollon de ideas :wink:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 29 Feb 2008 15:08

Sí, tambiénhe pensado en hacerlo con DM, pero claro.... si lo venden hecho...

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 29 Feb 2008 15:16

:lol: :lol: niña cuando cojas la baja tendras tiempo de hacerlo, yo tan grandes no los he visto has mirado en en aqui o leroy merlin :wink:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 29 Feb 2008 15:57

Tengo taaaaaantas cosas reservadas para la baja :lol: Fijo que cuando la coja, o me he puesto ya de parto o ya no podrá moverme y me atabalar? tanto que lo veo venir... se me juntar? el mogoll?n de cosas con el no puedo y no acabar? haciendo nada.

En el Leroy Merlin no los hay, al menos la última vez que fui y en el Aqui :nodigona: a saber donde hay uno relativamente cerca de mi casa, cerca c**o para para poder ir con el bombo, la ci?tica y el bus :lol: :lol:

c**o estas mujeres encuentran de todo en todas partes, era para ir ya directa. De todas formas me veo comprando en el IKEA el DM, la lija, las pinturitas y el barniz :lol:

Responder