fatal el test de ovulacion de unitest:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
fatal el test de ovulacion de unitest

Mensaje por lilibol » 03 Mar 2008 13:25

pues s?, chicas, fatal fatal.
a ver, empec? ya el lunes a hacármelo, pq era el día q ponía q debía empezar. bueno, pues día tras día, negativo siempre.
hasta ahi, vale, negativo.
pero es q ayer por la mañana me dio negativo, y yo con un dolor de ovarios... vamos, q yo sabía q estaba ovulando. cuando me lo hice debían ser las 11 de la míana. pues de noche, sobre las 8 de la tarde, me lo volví a hacer yya salía, túmidamente, la 2ª raya. vamos, bastante más clarita q la q siempre sale para decir q es negativo. mir? en la página y decía q si salía poco n?tida, q era para decir q ya iba a ovular en breve, y q la siguiente vez ya se vería mejor. bien, pues hoy por la míana me lo hago y ya no sale!!!!!
entonces,ovul? ayer y no me lo marc? bien??? y ya perd? la oportunidad de fecundar hoy?????? pq hoy por la míana lo intentamos,pero luego vi con gran pena q en el test salía q hoy no ovulaba, q ya había pasado!!!!
y claro, cuando mi marido y yo tuvimos relaciones el viernes por la mañana, si se supone q los espermatozoides duran vivos unos dos días, pues no llegaron a fecundar, pq si no, no me hubiera salido la rayita díbilmente marcada, no???
vamos, q estoy un poco plof, pq estuve esperando dos meses a ponernos a ello, por lo de dejar la p?ldora dos meses, y ahora q llega el momento...
en fin...
chicas, necesitaba desahogarme.perdonad.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 03 Mar 2008 13:38

La verdad, no he usado nunca los test de ovulaci?n, pero sí que he leído por aquí que las que los han usado han tenido buenos resultados. Igual es que no has segregado la suficiente hormona para que salga positivo ?En qué día del ciclo estés?

Animo :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 03 Mar 2008 13:44

pues hoy hace 17 días q me vino la regla.
o sea, ya está todo perdido este mes, verdad? :(

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaymenta » 03 Mar 2008 13:44

Ostras, pues yo compre cinco cajas hace 15 dias...............

Ya te comentare el mes que viene que ta a ver

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 03 Mar 2008 13:50

lilibol escribió:pues hoy hace 17 días q me vino la regla.
o sea, ya está todo perdido este mes, verdad? :(
lilibol, igual ovulas más tarde, o simplemente este mes no has ovulado que tambiénpuede pasar :duda: Yo seguir?a unos días más a ver qué pasa, a lo mejor te llevas una sorpresa.

T? por si acaso haz los deberes aunque te dí negativo, que nunca se sabe :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 03 Mar 2008 13:51

jo guapa, pues yo fatal. gastú ya una caja y algunos de la otra.
suerte! :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 03 Mar 2008 15:39

gracias por los ?nimos, hinata, a ver qué pasa.
pero es q por miedo a hacerlo todos los días, pq decían q entonces los espermatozoides no eran de muy buena calidad, pq no habían regenerado aún, lo estamos intentando día s?, día no, y me da q no funciona muy bien...
ays...qué rara me siento, creedme.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 03 Mar 2008 17:10

Lilibol, cuando queremos quedarnos embarazadas lo que remos "ya", pero la naturaleza no funciona así. Los test son una ayuda pero no son mígicos, si fuese así seráan muy pocos los casos que se tratasen en las consultas de infertilidad.

Para mí puede que sea fácil hablar, ya tengo a mis hijos, pero te diréa que disfrutes de este proceso, es el primer mes que lo intentas y todavía no sabes qué ha pasado.

Tal vez es que vivimos una época en que estamos acostumbrados a conseguir las cosas según las deseamos y luego resulta que nuestros cuerpos reaccinan de forma distinta a c**o lo habíamos programado. A veces pienso que demasiada información de este tema nos impide disfrutar de la b?squeda y lo convertimos en algo mecúnico (La primera yo en su momento).

Espero que hayas tenido suerte este mes y si no ha sido así será otro mes cuando consigas ese beb? que tanto deseas.
:beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 04 Mar 2008 10:31

Lilibil no te preocupes...tú sigue poniendo los medios y ya verás c**o te quedas...

Yo en un mensaje comentú que me pasó casi todo el mes de Diciembre haci?ndome los test de ovulaci?n...y no pill? ninguna segunda rayita...(incluso algún día llegu? a hacer 2 tests)
Pero c**o por el foro había leído que lo mejor era el mítodo de la margarita (un día sí otro no....mi marido me decía que por qué no uno sí y el otro también :lol: :lol: ) seguimos poniendo medios...

Y el resultado fuí que el 2 de Enero me daba positivo el test de embarazo...

Así que no te desanimes y a seguir practicando.... :wink:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 04 Mar 2008 17:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Joooooooooooooo, yo tambien me estoy haciendo los test de ovulacion desde el noveno dia y hoy es el 17 y solo me sale una rayita, es posible que no ovule.
Me hago el test a medio dia por que en las instrucciones dice que no vale la orina de por la mañana recien levantada.
Sabeis si son fiables los test de unitestú

Responder