a ver, empec? ya el lunes a hacármelo, pq era el día q ponía q debía empezar. bueno, pues día tras día, negativo siempre.
hasta ahi, vale, negativo.
pero es q ayer por la mañana me dio negativo, y yo con un dolor de ovarios... vamos, q yo sabía q estaba ovulando. cuando me lo hice debían ser las 11 de la míana. pues de noche, sobre las 8 de la tarde, me lo volví a hacer yya salía, túmidamente, la 2ª raya. vamos, bastante más clarita q la q siempre sale para decir q es negativo. mir? en la página y decía q si salía poco n?tida, q era para decir q ya iba a ovular en breve, y q la siguiente vez ya se vería mejor. bien, pues hoy por la míana me lo hago y ya no sale!!!!!
entonces,ovul? ayer y no me lo marc? bien??? y ya perd? la oportunidad de fecundar hoy?????? pq hoy por la míana lo intentamos,pero luego vi con gran pena q en el test salía q hoy no ovulaba, q ya había pasado!!!!
y claro, cuando mi marido y yo tuvimos relaciones el viernes por la mañana, si se supone q los espermatozoides duran vivos unos dos días, pues no llegaron a fecundar, pq si no, no me hubiera salido la rayita díbilmente marcada, no???
vamos, q estoy un poco plof, pq estuve esperando dos meses a ponernos a ello, por lo de dejar la p?ldora dos meses, y ahora q llega el momento...
en fin...
chicas, necesitaba desahogarme.perdonad.