Que puedo hacer con la leche, me recomendais algun remedio, para que me suba'??

No la verdad esque le doy el pecho cuando el pide, pero esque c**o es tan dormilon, aveces se pasa la toma y le tengo que despertar yo, si intento sacarme leche todas las noches, pero esque no tengo tiempo, se me junta todo y al final tengo tanto sueño que lo dejo para otro dia.xiroi escribió:el viernes estuve leyendo una revista en la consulta del médico, sobnre lactancia y explicaban lo que te dice La_Noe... cuanta más te sacas más tienes ... el pediatra que escribió el artúculo decía que el pecho no es un "almacán" de leche, sino una "fabrica"
tambiéndecía que lo mejor es dar el pecho a demandale estés dando a demanda o cada 3 horas c**o aconsejan algunos pediatras
![]()
?nimo wapa, aguanta un poquito !!
y hay que ver las visitas que poca vista que tienen![]()
![]()
![]()
puri, cielo, pues haz todo lo que puedas por sacarte la leche si él se salta la toma ... en el artúculo que te comentaba tambiéndecían que si se salta muchas hay que consultar con el pediatra y que decida si es mejor despertarlopurinchy escribió:xiroi escribió:el viernes estuve leyendo una revista en la consulta del médico, sobnre lactancia y explicaban lo que te dice La_Noe... cuanta más te sacas más tienes ... el pediatra que escribió el artúculo decía que el pecho no es un "almacán" de leche, sino una "fabrica"
tambiéndecía que lo mejor es dar el pecho a demandale estés dando a demanda o cada 3 horas c**o aconsejan algunos pediatras
![]()
?nimo wapa, aguanta un poquito !!
y hay que ver las visitas que poca vista que tienen![]()
![]()
![]()
No la verdad esque le doy el pecho cuando el pide, pero esque c**o es tan dormilon, aveces se pasa la toma y le tengo que despertar yo, si intento sacarme leche todas las noches, pero esque no tengo tiempo, se me junta todo y al final tengo tanto sueño que lo dejo para otro dia.
Pues si espero que las visitas ya bajen un poco, porque al final voy a tener que poner los puntos sobre las i, qe cansan muchoooooooooo.
Esque me preocupo porque c**o es tan chiquitito y la leche es tan buena no quiero que se vuelva a poner malito y le tenga que lleva a esos hopitales tan malos, jolin que dificil es ser madreeee![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados