chicas estoy preocupada:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
chicas estoy preocupada

Mensaje por purinchy » 03 Mar 2008 13:40

Nose si seran cosa mias, pero creo que tengo poca leche, mi bebe se queda con hambre y le tengo que preparan un bibe, y cuando me saco leche entre las dos tetas no saca ni para una toma de 60cc que le damos ahora, eso me hace comerme mucho la cabeza por si se me retira, ya que a mi me gustaria muchisimo darle el pecho hasta lo recomendado los 6 meses, que puedo hacer??. la verdad esque tambien estos quince dias hemos tenido todo muy descontrolado, no comemos a nuestra hora, ni cenamos y esque con tantas visitas y lo del hospital pues todavia estamos poniendonos en orden.
Que puedo hacer con la leche, me recomendais algun remedio, para que me suba'?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 03 Mar 2008 13:45

S?cate leche con frecuencia, dicen que cuanto más sacas más produces............
De todos modos las leches en polvo ya vienen muy preparadas, y si no se puede dar pecho no pasa nada, no te preocupes, guapa.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 03 Mar 2008 13:47

Puri, yo no entiendo del tema, pero igual el estr?s y los nervios te hacen que produzcas poca leche. Ya sí que es muy fácil dar consejos, pero pienso que debes relajarte y alimentarte bien, así seguro que produces más leche.

De todas formas, si al final resulta que no puedes, tampoco creo que pase nada por darle el biber?n. Conozco a mucha gente que lo ha hecho y sus hijos se han criado fuertes y sanos que es lo importante :up:

Animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 03 Mar 2008 13:50

PURINCHY, ?cuándo has vuelto al foro? No sí si has escrito en otro post tu vuelta pero yo no me entero de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, dinos c**o estéis tu y el pequeño ?cuándo os dieron el alta?.
:beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 03 Mar 2008 14:03

el viernes estuve leyendo una revista en la consulta del médico, sobnre lactancia y explicaban lo que te dice La_Noe... cuanta más te sacas más tienes ... el pediatra que escribió el artúculo decía que el pecho no es un "almacán" de leche, sino una "fabrica"

tambiéndecía que lo mejor es dar el pecho a demanda :D le estés dando a demanda o cada 3 horas c**o aconsejan algunos pediatras :duda:

?nimo wapa, aguanta un poquito !!

y hay que ver las visitas que poca vista que tienen :pelea:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 03 Mar 2008 14:36

xiroi escribió:el viernes estuve leyendo una revista en la consulta del médico, sobnre lactancia y explicaban lo que te dice La_Noe... cuanta más te sacas más tienes ... el pediatra que escribió el artúculo decía que el pecho no es un "almacán" de leche, sino una "fabrica"

tambiéndecía que lo mejor es dar el pecho a demanda :D le estés dando a demanda o cada 3 horas c**o aconsejan algunos pediatras :duda:

No la verdad esque le doy el pecho cuando el pide, pero esque c**o es tan dormilon, aveces se pasa la toma y le tengo que despertar yo, si intento sacarme leche todas las noches, pero esque no tengo tiempo, se me junta todo y al final tengo tanto sueño que lo dejo para otro dia.

Pues si espero que las visitas ya bajen un poco, porque al final voy a tener que poner los puntos sobre las i, qe cansan muchoooooooooo.
Esque me preocupo porque c**o es tan chiquitito y la leche es tan buena no quiero que se vuelva a poner malito y le tenga que lleva a esos hopitales tan malos, jolin que dificil es ser madreeee :cry: :cry:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 03 Mar 2008 14:53

purinchy escribió:
xiroi escribió:el viernes estuve leyendo una revista en la consulta del médico, sobnre lactancia y explicaban lo que te dice La_Noe... cuanta más te sacas más tienes ... el pediatra que escribió el artúculo decía que el pecho no es un "almacán" de leche, sino una "fabrica"

No la verdad esque le doy el pecho cuando el pide, pero esque c**o es tan dormilon, aveces se pasa la toma y le tengo que despertar yo, si intento sacarme leche todas las noches, pero esque no tengo tiempo, se me junta todo y al final tengo tanto sueño que lo dejo para otro dia.

Pues si espero que las visitas ya bajen un poco, porque al final voy a tener que poner los puntos sobre las i, qe cansan muchoooooooooo.
Esque me preocupo porque c**o es tan chiquitito y la leche es tan buena no quiero que se vuelva a poner malito y le tenga que lleva a esos hopitales tan malos, jolin que dificil es ser madreeee :cry: :cry:
puri, cielo, pues haz todo lo que puedas por sacarte la leche si él se salta la toma ... en el artúculo que te comentaba tambiéndecían que si se salta muchas hay que consultar con el pediatra y que decida si es mejor despertarlo :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 03 Mar 2008 14:55

muchas gracias guapa, te agradezco mucho que me ayudes en este tema tan importante para mi, un besazo xiroi. :beso:

PD. AHHH YA HE PUESTO FOTOS DE MI BEBE, HABER QUE OS PARECE.

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 03 Mar 2008 15:20

Yo te puedo aconsejar segun mi experiencia con 3 hijos y a todos les he dado pecho hasta los 7 meses, , yo nunca les he despertado para darles la toma, a mi mi pediatra me explicaba que eran tan pequeñitos que el mamar les dejaba agotados, al principio hay que darles a demanda sin preocuparte de las horas, no te aconsejo que le des un bibe de complemento eso es lo que me aconsejo mi pediatra, porque todas las madres tenemos la leche suficiente para nuestro hijo, de todas formas cuando le lleves a la revisi?n ya veras c**o va cogiendo peso.

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 03 Mar 2008 15:26

yo tambien tengo entendido que cuanto más le das más leche produce así que si ves que produces poquito intenta sacarte la leche. Hace poco una amiga ha dado a luz a su niña, un mes antes de tiempo, y al principio la pobre casi no podía mamar de lo chiquitina que era, así que ella se sacaba la leche, pero poco a poco van cogiendo el h?bito y verás c**o vas produciendo más leche. Tambien he leido que es bueno tenerles un buen rato al pecho porque la leche del principio es la que más les hidrata porque es más c**o aguilla y la del final es la que tiene más grasa y les alimenta más así que tú dale las tomas completas y verás c**o pronto se pone grandote.

Y lo primero sois tu beb? y tú así que si en medio de una visita te tienes que ir a sacarte leche, pues con las mismas les dejas allí con tu marido y ya está que seguro que lo comprenden.

Responder