Qu? os parece Prenatal?:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
¿Qué os parece Prenatal?

Mensaje por Krispeta » 05 Mar 2008 10:01

Es que ayer fui a echar un vistazo para ver si me explicaban algo de los carros y la verdad es que no me hicieron ni caso. Me dieron un catúlogo y a correr. Me dijeron que los carros que tenían eran los que tenían expuestos y tira millas. Estube echando un vistazo a todo en general y me pareció algo caro, pero no s?, porque todavía no he ido a muchos sitios. Tengo que ir a unas galerías que me dijeron ayer que se llaman "El Palacio del Bebé" que se ve que hay de todo.
Y la ropa me pareció que es muy ?o?a, claro que eso ya va a gustos.
Última edición por Krispeta el 05 Mar 2008 12:51, editado 1 vez en total.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 05 Mar 2008 10:45

Yo fui la semana pasada al de León y las chicas me atendieron fenomenal, me imagino que dependerá del personal no de la tienda en si.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 05 Mar 2008 12:37

Eso depende de las dependientas, yo fui a preguntar al que tengo cerca de casa por los carritos y la verdad que me atendieron muy bien.

Eso sí la pega que le encuentro es que es todo muy caro. En otros sitios puedes encontrar las cosas más baratas. Lo malo es que quieras comprar algo de lo que sólo venden all?, entonces ya no te queda más remedio que chinchar

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 05 Mar 2008 12:53

No si lo de las dependientas es una an?cdota más que nada, que si te ven con intenci?n de comprar seguro que se te enrollan más. Pero sobre todo me pareció muy caro. No s?, en otras tiendas los mismo productos recuerdo haberlos visto más baratos. Es lo que e choc?, más que nada.

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ¿Qué os parece Prenatal?

Mensaje por solebcn » 05 Mar 2008 12:56

Krispeta escribió:Es que ayer fui a echar un vistazo para ver si me explicaban algo de los carros y la verdad es que no me hicieron ni caso. Me dieron un catúlogo y a correr. Me dijeron que los carros que tenían eran los que tenían expuestos y tira millas. Estube echando un vistazo a todo en general y me pareció algo caro, pero no s?, porque todavía no he ido a muchos sitios. Tengo que ir a unas galerías que me dijeron ayer que se llaman "El Palacio del Bebé" que se ve que hay de todo.
Cuidado, que el Palacio del Bebé tambiénes caro...hasta el Outlet que hay en Barcelona es bastante carito!!

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 05 Mar 2008 12:59

solebcn escribió:
Krispeta escribió:Es que ayer fui a echar un vistazo para ver si me explicaban algo de los carros y la verdad es que no me hicieron ni caso. Me dieron un catúlogo y a correr. Me dijeron que los carros que tenían eran los que tenían expuestos y tira millas. Estube echando un vistazo a todo en general y me pareció algo caro, pero no s?, porque todavía no he ido a muchos sitios. Tengo que ir a unas galerías que me dijeron ayer que se llaman "El Palacio del Bebé" que se ve que hay de todo.
Cuidado, que el Palacio del Bebé tambiénes caro...hasta el Outlet que hay en Barcelona es bastante carito!!
Vamos que me voy a dejar una pasta vaya donde vaya :lol: Eso lo tengo bastante asumido, pero bueno, siempre se puede ir mirando para lo dejarse los ahorrillos...

Me han dicho que en las Galer?a Mald? de Portaferrissa hay un outlet de Prenatal, ir? a echar un vistazo también, aunque seguro que no hay gran cosa. M?s que nada para comprar ranitas y pijamitas para cada día, que el carro, por ejemplo no lo compraréa ah

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solebcn » 05 Mar 2008 13:13

Krispeta escribió:
solebcn escribió:
Vamos que me voy a dejar una pasta vaya donde vaya :lol: Eso lo tengo bastante asumido, pero bueno, siempre se puede ir mirando para lo dejarse los ahorrillos...

Me han dicho que en las Galer?a Mald? de Portaferrissa hay un outlet de Prenatal, ir? a echar un vistazo también, aunque seguro que no hay gran cosa. M?s que nada para comprar ranitas y pijamitas para cada día, que el carro, por ejemplo no lo compraréa ahí.
Bueno, no esperes demasiado del outlet de prenatal :mal: ....yo cuando fui no encontré nada. bueno, habia mas cositas de nena que de nene, habia algunos pantalones de premama. Pero todo me daba la sensaci?n de viejo. Carritos no vi nunca ahi. Cierran al mediodia.
Si te quieres pasar por el Outlet del Palacio del bebe queda a una calle de la tienda, sobre Gran Via....no recuerdo el n?mero.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 05 Mar 2008 13:16

Gracias, ir? a echar un vistazo también. A ver cuando me pongo a comprar cositas, que todavía me da cosilla.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 05 Mar 2008 17:55

Krispeta escribió:Me han dicho que en las Galer?a Mald? de Portaferrissa hay un outlet de Prenatal, ir? a echar un vistazo también, aunque seguro que no hay gran cosa. M?s que nada para comprar ranitas y pijamitas para cada día, que el carro, por ejemplo no lo compraréa ahí.
?

Una de las amigas que tengo que está embaraza por lo visto arr así, pero no sólo para la beb?, sin? para ella.

Hace un par de fines de semanas fui para Barcelona (aix) y tenía la intenci?n de ir pero no me dio tiempo al final. Ten?a que elegir entre padres, familia, amigos y ropa y por supuesto, dejé la ropa de lado.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 05 Mar 2008 17:59

Bueno, yo quiero cosas para el beb?, que la ropa de premam? no me gusta. Solo me he comprado un pantal?n negro y unos leggigs que son de premami, el resto me lo he comprado en tiendas normales, así me vale para luego. Me he comprado unos tejanos también, pero dos tallas más que la que gasto, así los llevo con cintur?n y luego los puedo llevar a arreglar.

Responder