Pues si chicas, menudo susto tengo en el cuerpo. Resulta que yo siempre he sido muy regular con el periodo. Después de nacer Alvaro, a los dos meses y díndole el pecho me vino por primera vez, y al principio no ven?a regular, pero llevo 3 meses siendo muy regular, otra vez. pues resulta que c**o muy tarde me tenía que haber venido el día 2 de este mes y.........................NADA DE NADA!!!!!!!
Tengo un miedo tremendo, no hago más que darle vueltas a la cabeza, no me atrevo a hacerme el test porque me da púnico pensar que me diera positivo. Mañana voy a planificaci?n familiar, que han tardado 8 meses en darme cita, y supongo que lo primero que me harén será una ecograf?a, y me da un miedo horrible.
Quiero tener más hijos, pero Alvaro todavía es muy chiquitito, y ahora no entra en mis planes otro embarazo. S? que estoy adelantando las cosas, pero lo estoy pasando realmente mal.
No hago más que tocarme los pechos, porque cuando me quedé embarazada de Alvaro me dol?an muchisimo, pero ahora nada. Tengo la sensaci?n de que me va a venir el periodo ya, pero nada.
Ainsssssssssssss, qué mal estoy!!!!!!
Muchas gracias por aguantar todo este rollo, necesitaba desahogarme.
Estoy acoj.................disima!!!!!!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
tranquilizate muchas veces el darle vuelta al tema hace q no te baje el periodo......ademas mañana saldras de dudas, relajate y ya nos diras , a mi en muchas ocasiones me ha pasado y todo era tener cita con el medico y ese dia me ponía por eso te digo q no le des vueltas q ya se q es dificil besitos guapa ...espero tu respuesta mañana:beso:

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina