Ahora a buscar nombre, porque de niño teniamos claro que le pondriamos c**o su papi ( Rafa ) pero de niña lo tengo mas dificil: me gustan Daniela, Lucia...
Saludos a toooodassssssssss!!!! ( c**o se ve, estoy pletorica......

Lucia me encanta...voto por lucia... es c**o se llama mi abuelita.. que ahora esta enfermita por el alzheimer i me da una pena la obre con lo buena que es...y loq ue era cuando venia a casa siempre nos la dejaba c**o los chorros del oro que se dice... de pequeña no me gustaba nada ( es mi segundo o tercer nobre de esos que te ponen cuando te batizan)pero ahora.. me encanta ademas que c**o de peque me snaba muy a mayor ( supongo que por lo de la abuela) la solucion es lucy... que tambien es bonito jejjedeme escribió:Pues si, acabo de llegar de la segundo ecografia y no he podido aguantar para contaroslo ( de hecho os lo estoy diciendo a vosotras antres de llamar a mi madre...), es un XOXETE !!!!! Lo mejor es que me han dicho que todo esta correctamente aunque por la posicion que tenia la jodia y mis "grasitas" de mas no ha podido verle todo lo bien que deberia el corazon, asi que me ha citado para la semana que viene para ver si la pescamos con otra postura ( aunque me ha dicho que es por precaucion, que lo que ella ve es normal ). Estoy supercontenta porque, c**o todas, en principio me daba igual, pero si me daban a elegir hubiera cogido niña
( el maridito lo mismo pero al reves...preferia niño
)
Ahora a buscar nombre, porque de niño teniamos claro que le pondriamos c**o su papi ( Rafa ) pero de niña lo tengo mas dificil: me gustan Daniela, Lucia...
Saludos a toooodassssssssss!!!! ( c**o se ve, estoy pletorica......)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados