Me han comunicado que nos vamos todos al paro...:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me han comunicado que nos vamos todos al paro...

Mensaje por CHAMI » 06 Mar 2008 13:44

Esta mañana, mi jefe me ha dicho llorando que no pueden aguantar la situaci?n por la que estamos pasando desde hace aproximadamente 4 meses y que se van a ver obligados a cerrar la Empresa, en la cual llevo currando 10 años c**o contable.

Dice que van a tratar de arreglarnos a todos el paro, somo 10 trabajadores, pero que no sabe cómo lo van a hacer, estoy tan hecha polvo que después de llevar mas de un mes sin fumar, he encendido un cigarro :cry: :cry: :cry:

Dichosa crisis, todavía no se lo he dicho a nadie, no me atrevo porque a mi costi le dio una angina de pecho hace dos años y me da miedo darle un susto así, qué mala suerte tengo, qué puedo hacer?

:beso:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 06 Mar 2008 13:53

animo bonita, ya veras c**o sales adelante. todo se ve mejor despues de hacerte a la idea.... besos :beso:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 06 Mar 2008 13:56

No sí lo que puedo decirte para que te animes. Es muy difícil pero debes intentar estar lo más animada posible pues ni a tu salud ni a la de tu bebe le viene bien que te vengas abajo.

Y eso te lo dice una que las está viendo venir; en mi empresa ?ramos 21 personas y la semana pasada tuvimos que despedir a 5. Deseamos que no vaya a más, pero por todo lo que tenemos a nuestro alrededor, por las noticias que nos llegan de otras empresas mucho más grandes que se están viendo obligadas a cerrar y etc, etc. etc. no sabemos cuánto tiempo más podremos aguantar...

???Maldita crisis de los cojones!!! :evil: :evil: :evil: Y encima tenemos que aguantar a los pol?ticos de turno en plena campa?a reiterando una y otra vez que no hay crisis. Es para liarse a :pelea: :pelea: :pelea:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 06 Mar 2008 13:57

Lo siento muchisimo, no me imagino lo que puede ser que se desmorone así de repente tu rutina, ahora solo debes pensar en c**o vas a salir adelante y empezar a moverte ya, porque 10 días pasan enseguida!
Sobre lo de contarlo, está claro que no puedes ocultúrselo, pero ya sabiendo que él está delicadillo, intenta que sea de la forma menos ansiosa posible, es decir, intenta no llorar, hablar suave y convencerle de que saldráis de esta y de que no debe preocuparse, porque tú te ocupas, si es necesario espera a mañana que lo verás todo con otros ojos.
Así él te brindaré todo su apoyo, seguro y los dos estarás unidos peeero sin sustos, que es lo que importa.
Un beso y muchísimo ?nimo!

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 06 Mar 2008 14:03

Pobrecita!!!!!!!!!!!! te entiendo, no sabes cuanto!!! cuando me enteré de que estaba embarazada de mi primer hijo al día siguiente sin ni siquiera esperarlo, no le renovaron el contrato a mi marido, pq si, sin dar explicaciones, yo de aquellas era cajera y ganaba 300 eu al mes, fue un disgusto terrible, pero salimos adelante.

Mucho ?nimo y mucha suerte verás c**o todo se arregla, cuanto antes se lo cuantes a tu marido mejor, pq así podreis apoyaros uno al otro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimar78
Novata/o

Mensaje por kimar78 » 06 Mar 2008 14:56

Hola, soy nueva por aqui.
No te preocupes a mi me paso lo mismo, estaba embarazada de 3 semanas cuando me comunicaron que la empresa iba a cerrar y nos fuimos todos al paro.

MALDITA CRISIS.

Cuando pasen unos cuantos dias veras las cosas diferentes, yo he llorado mucho, porque claro estas que no puedes tirar para delante porque estando embarazada nada te quiere contratar, menos mal que tengo 2 años de paro y vamos tirando asi.... es una situacion dificil. ANIMO...

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 06 Mar 2008 16:23

Lo siento muchísimo :( :( :( No me gustan nada noticias de este tipo :herida: Pero tu piensa que de momento lo más importante es que tú y tu beb? esteis bien, asi que procura (y se que es muuy dificil) que no te afecte mucho en la medida de lo posible. Piensa que no hay mal que por bien no venga, aunque suene muy conformista o típico :duda:

Mucho ?nimo guapísima, ya verás que pronto encontrarás soluci?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maria30 » 06 Mar 2008 16:27

no te preocupes,de todo se sale,si cierra tienes derecho a paro y mientras vas buscando y ademas piensa que siempre cuando se cierra una puerta hay otra abierta al lado y que no hay que por bien no venga alomejor lo que encuentres ahora es mucho mas cerca de casa o con mas salario,menos horas o quizas con compa?eros mas agradables..por que no cambiar para mejor aunque sea de manera forzada?animo solo sera una mala temporada :up:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 06 Mar 2008 17:01

Hola guapa, lo siento mucho porque son años los que llevas y la rutina que tenemos siempre nos da una sensaci?n de seguridad, de todas maneras ya verás c**o se sale de todo y si tienes paro te va a venir muy bien para descansar mientras estés embarazada y para disfrutar deél/ella cuando nazca.
Además de contabilidad no creo que te falte trabajo.
Muchos besos y ya verás c**o en unos días lo ve?s mucho mejor.

:up: :up: :up: :up: :up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 06 Mar 2008 21:29

Sólo te puedo decir que ?nimo, y según os leo veo que la crisis crece y crece y que es verdadera.

Por curiosidad, de qué es la empresa en la que trabaj así

Piensa que tu marido te apoyar?, díselo con tacto por lo de salud, pero tranquila q de todo se sale.

Aquí estamos, :beso: :beso: :beso:

Responder