?como fueron vuestras ecos 3D-4D?:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?como fueron vuestras ecos 3D-4D?

Mensaje por azulyrosa » 06 Mar 2008 14:21

Me acabo de hacer una eco 3D-4D, para ver que todo va bien, aunque me voy a hacer otra en la semana 28 que es cuando dicen que se ve muy bien al niño...
La cosa es que me he desilusionado mucho, no se me esperaba todo el rato verla en dimensiones, y lo que he visto es una eco normal solo que cuando miraba la cara pues nos la ponía en 3D-4D, tres veces o así hemos visto su carita por lo demás la eco normal...
No se igual es que he visto mucho "en el vientre materno" y me esperaba demasiado...
Gracias a que estaba en buena postura y le hemos visto bien la carita y las manos...pero vamos que en quince minutos hemos acabado....

¿cómo han sido las vuestr así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 06 Mar 2008 14:28

en la mia iba cambiando de color a blanco y negro tambien ,pero te aseguro q es la q mejor he visto y de la q mayor informacion he sacado ,me lo miro enterito y el martes q viene voy otra vez, ademas me dio un informe completo , varias fotos y el dvd.....no es igual ni por asomo q el documental del National Geografic......yo puse un par de fotitos de Hugo haber si las encuentro para q las veas :beso: :beso: :beso: :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 06 Mar 2008 14:33

acabo de subir el mensaje pq no se hacerlo de otra manera :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 06 Mar 2008 15:02

A mi es que solo me enseñé a color la carita... :(
lo demás en blanco y negro

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Mar 2008 16:50

Puede ser que te hicieran la eco de alta resolucion para ver los organos y que todo estaba bien, y que te enseñara la carita en 4d por gusto?? Es que eso fue lo que me hicieron a mi, una eco normal y corriente y luego enfocaron la 4d unos minutos, esa eco se hace en la semana 20 mas o menos. Pero la 4d se hace a partir de la semana 28 y es toda ella en color y dura 1hora.

Tu especificaste que querias la eco 4D o la de alta resolucion? :duda: :duda: :duda:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 06 Mar 2008 21:37

clara82 escribió:Puede ser que te hicieran la eco de alta resolucion para ver los organos y que todo estaba bien, y que te enseñara la carita en 4d por gusto?? Es que eso fue lo que me hicieron a mi, una eco normal y corriente y luego enfocaron la 4d unos minutos, esa eco se hace en la semana 20 mas o menos. Pero la 4d se hace a partir de la semana 28 y es toda ella en color y dura 1hora.

Tu especificaste que querias la eco 4D o la de alta resolucion? :duda: :duda: :duda:
Vale, entonces ya está claro sí me hicieron la de alta resoluci?n para ver los organos y que todo estaba bien,
para la semana 28 tenía cita para otro ginecologo, que tambien tiene el ec?grafo 4D, me imagino que esta será entonces toda a color, no?
o se lo tengo que decir yo?

me he quedado más tranquila gracias Clara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Mar 2008 08:14

claro, la de alta resolucion te recomiendan-obligan a hacertela y suele ser en la semana 20-21, que es cuando los organos estan practicamente desarrollados y pueden comprobar cualquier anomalia. Yo al decirme alta resolucion pense lo mismito que tu, que seria 4d y podria verle la carita, al ver que pasaba el tiempo y no me la enseñaba, se lo pedi. Entonces me dijo que ella la ponia, pero que ahora era muy pequeñita y la veria feilla. Entonces ya pedi cita para la 4D, que te la puedes hacer cuando quieras, pero es mejor a partir de la semana 28 porque el bebe ya esta completamente formadito y lo mas parecido posible a lo que será cuando nazca.

Asi que tu tienes que especificar que quieres hacerte la ecografia en 4D :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 07 Mar 2008 14:10

Vale perfectamente entendido, ya me quedo más tranquila.
Llamar? unos días antes para confirmar que quiero la 4D...
gracias Clara :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder