?Nadie me ayuda? S.O.S.:

zorton
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?Nadie me ayuda? S.O.S.

Mensaje por zorton » 06 Mar 2008 17:34

Preguntú ayer si sabía alguien c**o quitarle la costumbre a mi bebe para que se duerma solo y no enganchado en la teta. No contestú nadie, no conoc?is a alguien que le pase lo mismo, que su bebe solo se duerma chupando el pecho.
:( :( :( :( :(

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 06 Mar 2008 17:41

Lo siento yo no te puedo ayudar,ya que no tengo a mi niño todavía, pero te subo el post.
Seguro que alguna compi si que te podrá ayudar, no te preocupes.

:beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 06 Mar 2008 17:45

Que pena, yo tampoco te puedo ayudar porque a mi hijo le tuve que dar biberon, a ver si hay alguien que te ayude :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 06 Mar 2008 17:54

yo tambien doy el biberon...pero por que no pruebas a la rutina de baño, pecho...pero una vez q termine de comer se lo quitas y le das el pipo y a la cuna..o bien le das el pipo lo tienes un poquito en brazos y a la cuna.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 06 Mar 2008 17:57

Es que no me atrevo a contestarte, que no quiero entrar en la pol?mica de siempre pero ?Has leído el libro Du?rmete Niño?. A mí me hubiese encantado disfrutar dando el pecho y no fue así aunque se lo di y tambiénme hubiese gustado que no me importase que se durmieran de una forma o de otra o levantarme las veces que hiciera falta por la noche, con la mayor no leí el famoso libro pero por lo que he o?do termin? haciendo lo mismo, fueron dos noches malas y se acab?, tiene 13 años y es una niña feliz.

De verdad que pasados los años y viendo las cosas desde otra perspectiva, realmente podría haber disfrutado de todos esos momentos, pero en aquel momento era lo que me pedía el cuerpo, descansar y crearle unos h?bitos.

Hagas lo que hagas lo harés con todo el amor a tu beb

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 06 Mar 2008 18:04

Eso me pasó a mi conélvaro, se dormía con el pecho y era cuando lo acostaba en su cuna. Es muy sencillo de quitar, pero tambiénmuy difícil escuchar llorar a tu beb?. Yo apliqué el mítodo estivill, y no quiero entrar en pol?mincas ¿eh? Antes de que se durmiera lo acostaba, se quedé llorando, pero nada, ni un minuto. Se puso a jugar con su osito y se durmi?. La segunda noche no protestú, se quedé jugando con su osito directamente hasta quedarse dormido, la tercera, cuarta noche, sí que llor?, entonces ?bamos aplicando lo de los tiempos de estivill, pero no llegamos ni a los cinco minutos.
Yo no sabía cómo quitarle el vicio del pecho y me fue bien asi.
Que tengas suerte, porque yo ya estaba un poco desesperada.

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 06 Mar 2008 18:11

A ver , te cuento mi experiencia, yo a mi primer hijo no le dí el pecho, a la niña se lo dí durante un año y esa era su forma de dormir y de relajarse, nunca conseguí que se durmiese ella sola, además según pasó el tiempo se despertaba mas a menudo así que al año se pasaba la noche enganchada a la teta y sin mamar, en ese momento decid? que ya era hora de quitúrle el pecho.
Es duro pero es lo que hay a mi hijo no le dí el pecho y no por eso durmi? mejor, se le caña el chupete, se despertaba... así que yo te aconsejo que le des el pecho que es su forma de saber que le quieres y que estas ahí, te huele, te siente a su lado, no desperdicies ese momento que antes de lo que te piensas andaré corriendo por ahí y se dormir? de puro agotamiento :beso:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 06 Mar 2008 20:51

Yo tenia el problemas de que mis hijos no sabian dormirse solos ni enganchados a la teta ni a nada, el mayor acostandonos con él pero es complicado de hacer cuando tienes mas hijos porque ya no es uno a atender sino 2 y luego 3, yo sin querer crear pol?mica he utilizado el mítodo del doctor Estivill y mis hijos aprendieron a dormir solos sin ningun problema y a pesar de lo que dicen muchos detractores de que quedan problemas psicológicos, mis tres hijos y el mayor va a hacer ya 16 años y son niños felices.El mítodo es crear una rutina que es lo que los niños necesitan, con esto solamente te cuento mi experiencia no quiero por favor crear pol?micas.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 06 Mar 2008 21:18

Zorton tu beb? cuantos meses tiene?

zorton
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zorton » 07 Mar 2008 12:40

Silviamil mi bebe cumple 5 meses el día 10.

Me recomend?is algunas que lo deje llorar hasta que se duerma, yo creo que mi niño es tan tozudo que no se dormir?a así y además me da mucha pena. No creo que lo pruebe. Otras que le cree una rutina, pero hay veces que se lleva en el pecho una hora para dormirse y tiene que ser en mi dormitorio y a oscuras si no se despierta al pasarlo a la cuna y claro con otras dos niñas que atender, me resulta muy difícil.

:( :( :( :(

Responder