me han dado un susto... ya estoy mas tranquila:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me han dado un susto... ya estoy mas tranquila

Mensaje por letiin » 06 Mar 2008 20:19

hola chicas! hace varios días que no entro, porque me han dado un buen susto y la verdad es que no tenía ganas de nada.
fui a la primera eco, y se suponía que estaba de 8 semanas( esas eran las semanas que habían pasado desde mi ultima regla). El caso es que la ginec?loga me empieza a hacer la eco, y me dice que la bolsa está bien, que tiene la forma adecuada, y una serie más de explicaciones con nombres raros, pero en resumen que todo bien.
de repente me dice que no ve nada dentro de la bolsa, y cuando le pregunto que qué significa me dice que hay 2 opciones: que estoy de menos semanas de las que se estiman, porque haya ovulado mas tarde, o que el embarazo se ha parado.
sin más pruebas, sin mas explicaciones, ni más nada.
me preguntó que cuando me tocaba la siguiente visita por la seguridad social (ella era por lo privado), y le contesto que en 4 semanas, y me dice que allí me dirán si se ve algo, o no, que a esperar...
:cry: :cry: :evil: :evil: a esperar así 4 semanas.
la tía bestia suelta la bomba y me pide que espere con la incertidumbre 4 semanas....
gracias a dios mi cuñada tiene una amiga que es medico en el hospital y quiso atenderme. me dijo que para que me quedase tranquilar me haréa an?lisis de sangre y de orina, y que si salía positivo era que estaba de menos tiempo y no debía preocuparme.
gracias a dios, me dieron las hormonas del embarazo por las nubes... con lo cual la verdad es que me tranquilic?... pero cómo se puede tener tan poca sensibilidad? podría no haberme dicho nada y haberme citado en 2 semanas, o bien mandarme alguna anal?tica o algo antes de soltar esa barbaridad no?
lo he pasado muy mal, pero ya estoy más tranquila...
?con cuantas semanas se ve más que un punto dentro de la bolsa?
yo debo de estar al final entre 5 y6 semanas, no 8 c**o esperaba.
bueno chicas gracias por escucharme
:beso: a todas.
a alguna le ha pasado algo similar o conoce a alguien?

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 06 Mar 2008 21:03

vaya susto... :o

menos mal que ibas por privado...y vaya poca delicadeza la del medico. :evil:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 06 Mar 2008 21:25

madre mia menudo susto :o :o :o :o :o
hay médicos que serán eso médicos pero de hay a personas va un mundo...que barbaridad!!!

:beso: :beso: :beso:

Zinnia32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zinnia32 » 06 Mar 2008 22:13

Menos mal que todo ha quedado en un susto... pero lo que debes de haber pasado... uff

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 07 Mar 2008 00:25

Sí, la verdad que a veces tienen muy poca vista. No caen en la cuenta que, por mucho que ellos vean al cabo del día mil y una cosa, siempre es en cabeza ajena, pero la persona que tienen delante sólo saben de una historia y encimaes la propia.

En la primera visita que tuvimos nosotros, después de enseñarnos a nuestro entonces punto blanco de 6 semanas, va y nos casca la gine toda fina: "mejor que no dig?is nada todavía porque que sep?is que un 15% de los embarazos no llegan a túrmino" :o :o Estuve por darle las gracias por la delizadeza con la que nos hablaba :x

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Mar 2008 12:08

a mi me paso una cosa parecida... yo fui a una eco de revision, y tenia 4 dias de falta... y vieron una cosa rara en la ecografia, y me dijeron tienes liquido libre en el utero, vete por urgencias y que te hagan un analisis de sangre para la hormona de embarazo, porque aqui no se ve saco ni nada y puede que estes embarazada y que sea ectopico...

me hacen analisis de sangre y la hormona del embarazo da positiva pero bajisima... y en la eco no se ve nada... y me dicen que vuelva a las 48 horas para volver a repetir analisis y eco....

asi estuve 3 semanas cada 2 dias, media mañana en el hospital, primero analisis esperar al resultado y eco... la hormona seguia saliendo muy baja, y en la eco no se veia nada... y los medicos me decian vuelve en dos dias, porque no se ve nada, y la hormona sale muy baja... quiza sea ectopico... y asi estuve ese tiempo, hasta que un dia la hormona se dispar?.. y salio la lentejita en la eco... aquel dia respire (ese dia iba yo pensando que me dirian que era ectopico y me tendrian que ingresar y operar...)

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 07 Mar 2008 13:10

No importa que vayas por lo privado o por la S.S., se trata de una condici?n de "ser personas" y algunos no sab?n que es eso ni por asomo.

Pero gracias a Dios que todo ha quedado en un susto y estés más tranquila.

Yo no sé cuando empieza a verse algo, pero a mi me hicieron una eco de 6 semanas y 3 dias y me dijo el ginec?logo que ya se veía latir el corazón.

:beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 07 Mar 2008 14:54

Que poco tacto tienen para decir las cosas algunos médicos :( , seguro que si vas con enchufe, conoces a ese médico o algo así te miran en dos dias :evil:
Menos mal que con el contato de tu hermana no tienes que esperar tanto, porque te dejen en un sin vivir si tienes que esperar tanto.

:beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 07 Mar 2008 17:38

Seguro que estés de menos semanas de las que te piensas.
Nosotros con 5 semanas se veía un puntito. Peque?ito, pero algo se veía.
Con 7 semanas pudimos escucharle el corazón. El puntito era más grande, pero seguía siendo pequeñito.

No te preocupes. Ya verás que sólo es una cuestión de contar las semanas!!! :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 07 Mar 2008 22:57

muchas gracias a todas :plas: :plas:
ya me quedo más tranquila hasta el día 31, que tengo la 1ª eco por la seguridad social, que ya estará de entre 9 y 10 semanas.
:beso: para todas

Responder