fui a la primera eco, y se suponía que estaba de 8 semanas( esas eran las semanas que habían pasado desde mi ultima regla). El caso es que la ginec?loga me empieza a hacer la eco, y me dice que la bolsa está bien, que tiene la forma adecuada, y una serie más de explicaciones con nombres raros, pero en resumen que todo bien.
de repente me dice que no ve nada dentro de la bolsa, y cuando le pregunto que qué significa me dice que hay 2 opciones: que estoy de menos semanas de las que se estiman, porque haya ovulado mas tarde, o que el embarazo se ha parado.
sin más pruebas, sin mas explicaciones, ni más nada.
me preguntó que cuando me tocaba la siguiente visita por la seguridad social (ella era por lo privado), y le contesto que en 4 semanas, y me dice que allí me dirán si se ve algo, o no, que a esperar...

la tía bestia suelta la bomba y me pide que espere con la incertidumbre 4 semanas....
gracias a dios mi cuñada tiene una amiga que es medico en el hospital y quiso atenderme. me dijo que para que me quedase tranquilar me haréa an?lisis de sangre y de orina, y que si salía positivo era que estaba de menos tiempo y no debía preocuparme.
gracias a dios, me dieron las hormonas del embarazo por las nubes... con lo cual la verdad es que me tranquilic?... pero cómo se puede tener tan poca sensibilidad? podría no haberme dicho nada y haberme citado en 2 semanas, o bien mandarme alguna anal?tica o algo antes de soltar esa barbaridad no?
lo he pasado muy mal, pero ya estoy más tranquila...
?con cuantas semanas se ve más que un punto dentro de la bolsa?
yo debo de estar al final entre 5 y6 semanas, no 8 c**o esperaba.
bueno chicas gracias por escucharme

a alguna le ha pasado algo similar o conoce a alguien?