triple screen alterado:
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno aqui estoy un poco preocupadilla, ayer fui a por los resultados y me dio que tenia riesgo de alteracion cromosomica. No se deciros los datos porque no me los dijo, sólo que el martes me haré la eco y a esperar resultados.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: triple screen alterado
EVAMRB escribió:Bueno aqui estoy un poco preocupadilla, ayer fui a por los resultados y me dio que tenia riesgo de alteracion cromosomica. No se deciros los datos porque no me los dijo, sólo que el martes me haré la eco y a esperar resultados.

lo que te haces el martes es la eco o la amnio ??
espero que todo vaya bien

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Si la amnio me la hacen el martes. La prueba del pliegue nucal salio muy bien y el riesgo era mínimo pero en el triple, estoy en zona de riesgo por eso y para descartar o ver anomalias cromosomicas me hacen la amnio.
Se que aunque el triple de riesgo no es mas que una estadistica y hasta que no me hagan la amnio no hay nada seguro, pero bueno la espera se va a hacer larga, porque tardan dos o tres semanas en darte los resultados despues de hacerte la amnio.
Se que aunque el triple de riesgo no es mas que una estadistica y hasta que no me hagan la amnio no hay nada seguro, pero bueno la espera se va a hacer larga, porque tardan dos o tres semanas en darte los resultados despues de hacerte la amnio.