estoy hecha un lio.:

Responder
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
estoy hecha un lio.

Mensaje por estela78 » 10 Mar 2008 02:29

A ver si me orientais porque estoy hecha un lío.
Estoy embarazada de 8 semanas y de momento me han dado cita para el gine por un lado y para una ecograf?a obstetrica por otro lado, además mañana voy a recoger los an?lisis y me darén cita para la matrona.

Para qué sirve cada cosa???

La ecograf?a obstetrica me han dado fecha cuando está más o menos de 12 semanas, supongo que es en la que miran el pliegue nucal y todo eso ¿no?

Aparte, el jueves de esta semana tengo cita con el ginec?logo, que es en otro sitio distinto, ?me haré tambien eco?

Y luego cuando vaya a la matrona, ¿qué me va a contaré???

bueno, que lo que más me interesa saber es si en esta primera consulta que tendré con el ginec?logo el jueves me haré eco o no, porque quería hacerme una por privado, pero si me la va a hacer él ya no me complico más. Es que me está costando aguantarme hasta la de las 12 semanas sin saber si todo va bien!!!!

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: estoy hecha un lio.

Mensaje por xiroi » 10 Mar 2008 08:23

estela78 escribió:A ver si me orientais porque estoy hecha un lío.
Estoy embarazada de 8 semanas y de momento me han dado cita para el gine por un lado y para una ecograf?a obstetrica por otro lado, además mañana voy a recoger los an?lisis y me darén cita para la matrona.

Para qué sirve cada cosa???

La ecograf?a obstetrica me han dado fecha cuando está más o menos de 12 semanas, supongo que es en la que miran el pliegue nucal y todo eso ¿no?

Aparte, el jueves de esta semana tengo cita con el ginec?logo, que es en otro sitio distinto, ?me haré tambien eco?

Y luego cuando vaya a la matrona, ¿qué me va a contaré???

bueno, que lo que más me interesa saber es si en esta primera consulta que tendré con el ginec?logo el jueves me haré eco o no, porque quería hacerme una por privado, pero si me la va a hacer él ya no me complico más. Es que me está costando aguantarme hasta la de las 12 semanas sin saber si todo va bien!!!!
pues la verdad es que no es una ciencia exacta lo de los gin?cologos y sus protocolos :duda: si vas por la SS y te han dado cita para la eco, yo creo que no te harén eco esta semana ... supongo que te haré la citolog?a :D y se mirar? los an?lisis que recojas mañana :D

ahora que si es privado, mi gine me hace eco cada vez que he ido :D

me acabo de dar cuenta que dices que si el jueves no te la hacen ir?s al privado ... luego la del jueves es por la SS ... de aquí al jueves no te falta tanto ... si no te la hacen pues nada ... al privado :up:

la verdad es que cuesta mucho aguantar tanto tiempo entre una eco y otra ... y espera que ya verás lo que cuesta de la semana 12 a la 20 que es la siguiente :nodigona: a mí me costaba aguantar un mes que era cuando me veía el gine :herida:

paciencia, wapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder