Antes de saber q est?bais embarazads ten?ais alg?n sintoma?:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Antes de saber q estábais embarazads ten?ais alg?n sintoma?

Mensaje por atila78 » 10 Mar 2008 08:32

Guapis, antes de haceros el test de embarazo y a los pocos días de haber mantenido relaciones teníais algún s?ntoma que os hacía pensar que estébais embarazad así
Seguro que en mi caso es imposible pq la verdad seráa un milagro, entre que yo no tenía muy claro que estuviese ovulando y que un montón de soldaditos se escaparon, pero tengo un dolor de pechos, principalmente en la zona del pez?n, horroroso.
No sí si tendré algo que ver con que mi cuerpo se está aclimatando a no llevar el anillo, o simplemente me indica que estoy ovulando, pero me ha surgido esa dudilla... :duda:
En teor?a para que me baje la regla me faltan 8 días, así que...

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Mar 2008 08:37

yo no tenía ni un solo s?ntoma ... el pecho me dol?a pero no más de lo que me sol?a doler antes de la regla :duda:

además me pill? de vacaciones y pensá que el retraso era por el traj?n que llevaba :D

me hice el test a los 17 días :lol: :lol: :lol: :lol: y convencida de que era un retraso :D

paciencia y mucha suerte !!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Mar 2008 09:33

Yo s?ntomas tenía los mismo que cuando te va a venir la regal, dolor de pechos y alguna molestia en la barriga. Lo que sí que me dió justo el día antes que me tenía que venir un dolor muy fuerte de barriga, algo rar?simo porque yo prácticamente no tengo molestias y me extra?? muchísimo. A una amiga mía que está de un mes más que yo, tambiénle pasó.

roxyha17
Novata/o

Mensaje por roxyha17 » 10 Mar 2008 10:34

A mi tambien dolor de pechos,los sentia mas sensibles,estaban mas hinchados,tenia ntojos de comer pastas,brocoli(porque mi amiga con su ensalada me antojaba),flan y el dia que me tenia que venir me sentia super cansada para mi eran c**o las 10pm cuando en realidad eran las 5pm osea super temprano,tambien mucha sed y muuuuchas ganas de ir al baño.me lo hice y si positivoooooooooo!!!!! :coqueta:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Mar 2008 10:56

yo sintomas nada, pensaba que me iba a bajar la regla, nada fuera de lo normal :)

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 10 Mar 2008 11:29

Pues yo si, lo primero los pechos más hinchandos y despues nauseas, todo eso antes de tenerme que bajar la regla. En el primer embarazo pensamos que seria sicologico y espere una semana para hacerme la prueba pero en este me ha pasado exactamente lo mismo y me la hice al dia siguiente

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 10 Mar 2008 18:08

de Paula supe q estaba embarazada por lo menos 11 dias antes de faltar la regla...asi q cuando no vino la guarry ya me lo imaginaba.

de Irene.....solo tenia ganas de comer pimientos fritos y asados.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Mar 2008 18:22

Buenasuerte escribió:de Paula supe q estaba embarazada por lo menos 11 dias antes de faltar la regla...asi q cuando no vino la guarry ya me lo imaginaba.

jajajajaja que fuerte lo de los pimientos :o :o :o :o :o

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 10 Mar 2008 22:07

clara82 escribió:
Buenasuerte escribió:de Paula supe q estaba embarazada por lo menos 11 dias antes de faltar la regla...asi q cuando no vino la guarry ya me lo imaginaba.

jajajajaja que fuerte lo de los pimientos :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: todos los dias los comia para almorzar...y algunas veces tb en la cena... :lol: :lol: :lol:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 10 Mar 2008 23:44

A mi me dol?a el pecho (quizás un poco más de lo normal) pero pensá que me iba a bajar la regla de un momento a otro y no le dí más importancia pq tenía s?ntomas de que me iba a venir hasta que al final no bajé :up:

Responder