NO ME HAN HECHO LA AMNIO:

Responder
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NO ME HAN HECHO LA AMNIO

Mensaje por EVAMRB » 11 Mar 2008 12:24

Pues eso, he ido yo mueta de miedo a hacermela esta mañana y me dicen que no me la pueden hacer porque estoy de menos semanas, por lo tanto los resultados del triple screen no son validos, y me tienen que hacer la amnio el martes que viene.
Me modifican ellos la fecha en la anterior eco y ahora me la vuelven a modificar, en definitiva no tengo ni idea de cuanto tiempo de embarazo tengo.
FUR 23 Noviembre, pero me dice que la fecha de embarazo es muy tardia, lo que yo dije el primer dia de la eco: OVULE TARDE, porque nadie me hizo caso cuando lo dije?

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 11 Mar 2008 12:28

de verdad que ... hay cosas que no hay por donde cogerlas :evil:

hay quien siempre cree tener la verdad absoluta :duda:

pero bueno, por el lado positivo, si los resultados del triple test no son validos pues igual no tienes de qué preocuparte

a ver qué tal la semana que viene :up:

:beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 11 Mar 2008 13:13

Hola wapa, yo me tuve que hacer la amnio la semana pasada y no es para tanto, lo primero que hice fue pedir que me tendieran del todo, asi yo cerraria mis ojos y me concentraria en la respiracion, no me apetecia nada ver el agujon que te meten, sientes una ligera molestia, de verdad que cuando te pinchas con una aguja un dedo duele mas, luego sientes que el musculo de tu abdomen esta un poco contraido, pero ya esta, no se siente dolor alguno, eso si, cuando pasan un par de horas, al menos a mi, la barriga se me pone dura y molesta al sentarte, tumbarte, porque eso si, tienes que hacer un reposo minimo de 48 horas :)

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 11 Mar 2008 19:49

entonces hasta la semana que viene....si te hubieran hecho caso... :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 12 Mar 2008 12:04

La verdad es que te hecen perder mucho tiempo, por medir mal y aveces no escuchar. Si se que somos unas pesadas y que queremos todo pero un poco de atencion a lo mejor me habria ahorrado tener que hacerme la amnio.
Me asusta lo justo, pero bueno esperaremos una semanita más pa que me pinchen la barrigota.
muchos :beso: y gracias a todas.

Responder