Pues s?, hoy me han hecho la última, hacía un mes que no veía a la bebota! Me ha hecho ilusión! y eso que despues del sustazo pasado.... HE COGIDO MIEDO A IR AL MEDICO! os lo prometo! se me dispara el corazón! llevo 2 noches sin dormir!

Pero me ha dicho que la peque está perfecta que está bien de peso: que pesa 1,600 kilates ya!

y que parece larguita! mide por el femur 34 cm. Lo que yo me pregunto: que fiabilidad tiene las medidas estas! y si sale patilarga!
Ya me ha dicho que vuelva en un mes si todo va bien y luego ya empezamos 1 vez por semana! JO, c**o PASA EL TIEMPO
Lo más así, es que las últimas semanas que han sido bastante caoticas de trabajo y estres de todo, físico y psiquico, pues tuve contracciones varios días, y me ha dicho que si me vuelve a pasar a urgencias para que me monitoricen, por si acaso!

así que no me queda otra que tomarme los ultimos meses más relajados, que además.... NOS LO MERECEMOS JULIA Y YO, NO? ya he advertido que me voy a fundir la visa para relajarme, que todavía no tengo nada!

a ver si terminan la obra en casa! que encima eso! de obr?n que estamos! no os imaginais c**o está todo!

ainsss!